publicidad

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba sí venía a Houston cuando lo detuvieron

Kalimba venía a Houston cuando lo detuvieron

El programa más perrón de la radio, El Show de Raúl Brindis y Pepito dio a conocer En Exclusiva esta mañana que Kalimba fue detenido en El Paso, Tx cuando pensaba tomar un avión con destino a la ciudad de Houston para encontrarse con la firma de abogados que lleva su caso.

De acuerdo con la fuente que dio a conocer esta información a Raúl Brindis, Kalimba iba a tomar el vuelo 3509 de la aerolínea Southwest con rumbo a la ciudad de Houston, pero no habría podido abordar por faltarle la forma migratoria I-94.

Fuentes cercanas dijeron al locutor que el cantante había estado en Houston hace unos días donde fue entrevistado por el periodista mexicano Carlos Loret de Mola.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño presenta el pronóstico del tiempo para Dallas y sus alrededores.
Gobierno
El analista político Carlos Rovelo asegura que hay un efecto, más allá del económico, que tiene que tomarse en consideración: la confianza de los inversionistas para poder depositar su capital.
Mientras que unos exigían la dimisión del actual mandatario, había otros que defendían la labor del republicano durante el año que lleva al frente de la Casa Blanca.
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo de Nueva York y sus alrededores para este domingo.
publicidad