publicidad
Merry Christmas

Hijo paga la hipoteca de sus padres como regalo de navidad

Hijo paga la hipoteca de sus padres como regalo de navidad

Joe Riquelme fue unos de lo inventores de la aplicación popular VideoShop y le fue tan bien que con el dinero pago la hipoteca de la casa de sus padres.

Merry Christmas
Merry Christmas

Joe Riquelme fue unos de lo inventores de la aplicación popular VideoShop y le fue tan bien que con el dinero que gano sorprendió a sus padres el día de navidad dándoles el mejor regalo, pagándoles la hipoteca de la casa.

Si estas el tu telefono haz clic aquí http://youtu.be/kAOm3APJopM 


publicidad
publicidad
Al menos uno de los vehículos quedó debajo del camión de 18 ruedas involucrado en el accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo. La persona que resultó herida de gravedad fue trasladada a un hospital.
Vecinos indican que se escucharon varios disparos y luego vieron a una persona que huyó del lugar donde murió la joven, aparentemente en un tiroteo en el que no estaba involucrada. En las ventanas de la vivienda quedaron al menos cuatro impactos de bala.
El equipo de materiales peligrosos fue despachado tras descubrir una nueva fuga de gas en el área. Cerca de 90 apartamentos son evacuados por precaución.
Internet
El experto en tecnología Juan Vergara entregó una serie de consejos que le ayudarán a los padres de familia a guiar a sus hijos a un buen uso del internet y así evitar que sean objeto de abusadores o estafadores. No dar el nombre a ninguna persona a través de la red y no brindar información de su residencia o de la escuela a la que asiste, son algunos de los consejos brindados por este especialista.
publicidad