publicidad
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Fallece segunda víctima del atentado contra Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo.

Atentado contra el cantante Alfredito Olivas
Atentado contra el cantante Alfredito Olivas

Miguel Alfonso Rojas Ocón, de 30 años, quien resultó herido en el atentado contra Alfredito Olivas, falleció la tarde del miércoles 11 de marzo, según publicó Noticieros Garza Limón de Parral. 

El ahora occiso tenía 11 días internado en el Hospital de Parral, después de haber recibido un impacto de bala en la ceja izquierda.

El atentado contra Alfredito Olivas ocurrió el pasado 28 de febrero por la madrugada en el show que ofrecía en la Discoteca La Hacienda.

Cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas han fallecido, por lo que se presume fue causado por un novio celoso. Hasta el momento, los detenidos son Luis Octavio Guirado de 21 años, Luis Fernando Ramírez de 20 y Javier Adrian Ramirez de 21 años. 

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 83 grados, y en algunas áreas alcanzaría los 84 grados. Habrá chubascos durante algunas horas del día.
En este video de la reunión, al que Univision Noticias tuvo acceso, se pueden escuchar las propuestas del gobernador Rick Scott a los estudiantes, a quienes menciona la posibilidad de aumentar la presencia de la policía en los campus, hacer seguimiento psicológico a los alumnos desde el inicio de la escuela o incluso, que los profesores puedan llevar armas.
Los estudiantes de la escuela Marjory Stoneman Douglas que viajaron a Tallahassee para pedir mayor control de armas volvieron a Florida con la intención de retomar sus actividades académicas, pero con el compromiso de seguir haciendo lo posible para garantizar su seguridad.
Cristina Cave, representante de BakerRipley, indica que las personas aún están a tiempo de hacer una modificación a su declaración para recibir el reembolso antes de que pase la última oportunidad. Quienes aún no han pagado sus impuestos de 2014 pueden hacerlo, pero tienen una multa acumulada.
publicidad