null: nullpx
Local

¡Escucha el show de Raul Brindis las 24 horas del día!

Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia. ¡Entérate de los detalles! 
20 Jul 2014 – 10:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

¡Ya nos puedes escuchar las 24 horas del día! Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia donde se transmitirá el show EN VIVO de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana, y los sábados de 6 de la mañana a 12 del día… pero eso no es todo, si te perdiste el show o quieres revivirlo, puedes escucharlo durante el transcurso del día.

¿Qué tienes qué hacer para escuchar el canal exclusivo de Raul Brindis? ¡Es muy sencillo! Busca y descarga la aplicación de Uforia en la tienda de iPhone o Android, una vez que la tengas, ingresa conectándote a través de Facebook, Twitter o tu correo electrónico…

En el menú de inicio busca Estaciones en Vivo, y dirígete a las estaciones exclusivas, donde encontrarás “El Replay de El Show de Raul Brindis”. Dale click y disfruta del show más perrón de la radio, el show de Raul Brindis.

Ya que estás ahí, no olvides que también puedes visitar nuestra página de internet, Facebook y Twitter, síguenos y entérate de todo lo que el show de Raul Brindis tiene para ti.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés