publicidad
Escucha el canal de Raul Brindis

¡Escucha el show de Raul Brindis las 24 horas del día!

¡Escucha el show de Raul Brindis las 24 horas del día!

Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia. ¡Entérate de los detalles! 

Escucha el canal de Raul Brindis
Escucha el canal de Raul Brindis

¡Ya nos puedes escuchar las 24 horas del día! Ahora, el show de Raul Brindis cuenta con un canal en la aplicación de Uforia donde se transmitirá el show EN VIVO de lunes a viernes de 5 a 11 de la mañana, y los sábados de 6 de la mañana a 12 del día… pero eso no es todo, si te perdiste el show o quieres revivirlo, puedes escucharlo durante el transcurso del día.

¿Qué tienes qué hacer para escuchar el canal exclusivo de Raul Brindis? ¡Es muy sencillo! Busca y descarga la aplicación de Uforia en la tienda de iPhone o Android, una vez que la tengas, ingresa conectándote a través de Facebook, Twitter o tu correo electrónico…

En el menú de inicio busca Estaciones en Vivo, y dirígete a las estaciones exclusivas, donde encontrarás “El Replay de El Show de Raul Brindis”. Dale click y disfruta del show más perrón de la radio, el show de Raul Brindis.

publicidad

Ya que estás ahí, no olvides que también puedes visitar nuestra página de internet, Facebook y Twitter, síguenos y entérate de todo lo que el show de Raul Brindis tiene para ti.

publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos sobre el drama de una madre dominicana que lleva 14 años buscando a su hija. Ella cree que fue víctima del tráfico humano. Entre tanto, organizaciones sociales rechazaron las aspiraciones presidenciales de Ramfis Trujillo, nieto del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo y quien busca ser el presidente de la República Dominicana en el alto Manhattan.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
El puertorriqueño se mostró bastante emocionado por su más reciente trabajo musical. Para Wisin este disco está "lleno de grandes fusiones, lleno de grandes amigos y colegas”. Wisin aprovechó para agradecer el apoyo mundial que ha recibido Puerto Rico tras el paso del huracán María.
Parte del electo de esta obra nos cuenta sobre la puesta en escena y por qué es diferente a todas las versiones que has visto sobre este clásico navideño.
publicidad