publicidad

Emilio Navaira se recupera

Emilio Navaira se recupera

Emilio Navaira sufrió un nuevo accidente de tránsito en San Antonio pero los médicos ya le dieron de alta.

Un nuevo reto para el cantante

SAN ANTONIO, Texas - Los médicos que trataban al cantante de música tejana Emilio Navaira, le dieron de alta el jueves luego de que junto a su esposa sufriera otro accidente en una carretera de San Antonio.

Navaira, quien todavía se recupera de las lesiones recibidas en marzo pasado tras sufrir un aparatoso accidente vehicular que casi le cuesta la vida, se vio involucrado este miércoles en otro accidente automóvilístico en San Antonio.

Emilio Navaira, quien hasta hace unos días se encontraba en un hospital de Galveston en proceso de recuperación por el accidente sufrido en marzo pasado, se vio obligado a evacuar Galveston debido a la inminente llegada del huracán Ike, que hace dos semanas arremetió contra las costas tejanas.

Joe Casias, mánager de Emilio, dijo que aunque ya salieron del hospital, los médicos continúan pendientes de su estado de salud. En esta ocasión, ni María ni Emilio sufrieron heridas de gravedad.

Navaira viajaba con su esposa en una camioneta Volvo, el accidente sucedió cuando se dirigían del centro de rehabilitación en San Antonio a su casa. Un testigo dijo al noticiero KENS 5 de esa ciudad, que una camioneta los chocó de frente.

Este segundo accidente ocurrió en momentos en que los fanáticos, familiares, amigos y colegas de Navaira estaban felices con la lenta, pero segura recuperación del cantante. Esta vez, su esposa era quien se encontraba tras el volante en una carretera cerca a San Antonio, de donde es originario el cantante.

publicidad

Navaira fue hospitalizado el pasado 23 de marzo, tras sufrir una grave lesión cerebral cuando el autobús que él mismo conducía colisionó en una autopista a las afueras de Houston luego de una presentación musical.

El cantante, ganador de un Premio GRAMMY en el año 2003, estuvo en estado de coma y su recuperación pendía de un hilo.

Los médicos le realizaron dos operaciones cerebrales. También tuvieron que intervenirle una aneurisma en su pulmón derecho que pudo haberle costado la vida.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que, por ejemplo, los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar, un jubilado de 67 años, continúa elaborando panes ahora desde su casa y con la ayuda de su nieta, quien publicó estos manjares en las redes sociales, esta empresa familiar se viralizó.
Las autoridades indican que un pistolero les disparó desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de su casa en el vecindario de Pacoima. Entre las víctimas se encuentra una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con pandillas.
publicidad