publicidad

El decalogo del Tricolor

El decalogo del Tricolor

México venció a Belice 2-0, pero a esto se le sumó que Raúl Brindis cantó en vivo el Himno Nacional Mexicano.

El decalogo del Tricolor 3ea48a8862124a9c8ac451e69c19c395.jpg

Triunfo agridulce

HOUSTON - El pasado domingo 15 de junio se enfrentaron en nuestra ciudad las selecciones de México y Belice, ganando el Tri 2-0. Este triunfo trajo toda la emoción de estos encuentros deportivos en el Estadio Reliant.

A este espectacular partido, se le sumó la participación del Show de Raúl Brindis y Pepito y en especial, la interpretación del Himno Nacional Mexicano por parte del locutor estrella en Houston, Raúl Brindis.

¡Consigue los mejores artículos del 'Tri'!

Este fue en definitiva un honor que pocos tienen, pues la FIFA no autorizaba cantar el Himno en vivo y la Federación hizo una excepción con Raúl. Así que fue el conductor del Show de Raúl Brindis y Pepito, quien tuvo ese honor el domingo.

publicidad

Contrastando la emoción del este gran partido, fue el sufrimiento de los fanáticos durante los 90 minutos porque según Notimex, la selección mexicana de fútbol dio una de las peores exhibiciones en su historia.

Según esta agencia de noticias, México apenas pudo derrotar 2-0 a su similar de Belice, dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en partido disputado en el estadio Reliant de esta ciudad.

Sin embargo, los resultados fueron positivos y México ganó, lo que fue importante para aquellos que asistieron al estadio Reliant y que decidieron celebrar con fútbol el Día del Padre y contar con la diversión que los integrantes del Show les brindaron.

publicidad
publicidad
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
La menor regresó a casa con moretones y un brazo hinchado. Cuando su madre presentó las fotografías, la policía de Glendale cerró el caso argumentando que no era evidencia suficiente.
La semana pasada el Departamento de Salud Pública alertó sobre el primer caso de un pasajero infectado. Las autoridades aseguran que los dos casos no están relacionados. Los síntomas de las personas que se pudieron contagiar con sarampión podrían manifestarse hasta finales de enero o principios de febrero.
publicidad