publicidad

Edith Marquez con la Chica Maravilla

Edith Marquez con la Chica Maravilla

Edith Marquez platicó con la Chica Maravilla antes del concierto en Houston. Ella le abrirá a Vicente Fernández.

Edith Márquez platicó con Sandi Reta,  la Chica Maravilla antes del concierto de Vicente Fernández.

Márquez abrirá el concierto  este 1 de octubre en el Toyota Center.

Edith dijo que estaba muy contenta por abrir el concierto de Don Chente en su gira por Estados Unidos.

"Es la cuarta vez que me invita y para mí es un honor. Estoy feliz y me siento muy afortunada", dijo en entrevista telefónica.

La cantante mexicana contó que su disco nuevo está próximo a salir al mercado el 25 de octubre y ya en la radio está sonando su nuevo sencillo "no te preocupes por mí".

Edith contó su secreto para bajar de peso. Si quieres saberlo no te pierdas de esta entrevista, en la que además te invita a este gran concierto.

Escúchala.

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores en las redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Ken Johnson se presentó este lunes ante la justicia tras ser acusado de disparar a José Cruz en 2016. La madre de la víctima se presentó como primer testigo.
Estudios han revelado que en el país dos de cada 10 hombres y una de cada 10 mujeres reportaron padecer de dolores en las coyunturas. Así mismo, el Centro de Control de Enfermedades indicó que 55 millones de estadounidenses han sido diagnosticados con artritis. Entre los hispanos, los mexicanos y mexicoamericanos son quienes más padecen esta enfermedad.
La Oficina Para Mejores Negocios que sirve al estado entregó varias recomendaciones para que usted no arriesgue su dinero ni comprometa la salud de sus seres queridos. Visitar tiendas certificadas o de confianza, sospechar de ofertas cuyos precios sean bastante llamativos y proteger su información personal, son algunas de las recomendaciones que debe tener en cuenta a la hora de comprar los regalos.
publicidad