publicidad

¿Dónde comprar boletos para la copa oro?

¿Dónde comprar boletos para la copa oro?

¿Dónde comprar boletos para la Copa Oro?

La semifinal de la Copa Oro será en Houston y si quieres ir a  ver el partido que se jugará el próximo 22 de junio en el Reliant Stadium debes comprar tu boleto a la voz de ya.

Podrás adquirir los boletos directamente en el Reliant Stadium localizado en el 1 Reliant Park

Houston, TX 77054.  Ve directamente al Reliant Box Office. Estas oficinas abren de lunes a viernes de 10 am a 5 pm y los sábados de 10 am a 2 pm.

También puedes comprarlos en Ticketmater. Visita su página web para más detalles. Entra a Ticketmaster.com.

Varios súpermercados Fiesta, tiendas FYE y establecimientos HEB seleccionados también participarán de la venta de boletos. Para conocer cuál es el más cercano a ti llama al 1800 745-3000.

publicidad
publicidad
El estudiante de 16 años Pleasant Hill quedó paralizado después de recibir un golpe en un torneo de lucha y quedó sin movimiento del cuello hacia abajo.
La influenza puede llegar a ser mortal si no es tratada adecuadamente o si se combina con otras enfermedades, hace unos días una madre de San José murió 48 horas después de caer enferma, por lo que médicos continúan recomendando la vacuna.
Monserrat acudió junto a su padre a renovar su DACA a Caridades Católicas, una organización que recibió fondos del condado de Santa Clara, para ayudar con el trámite y hasta con la cuota de 495 dólares.
El experto José Xicohténcatl recomienda aplicaciones para que los menores se formen de manera divertida. Expertos aconsejan mantener un balance entre los métodos tradicionales y modernos de enseñanza, para no generar una pérdida de interés en el estudio.
publicidad