publicidad
Clarissa se mudó de Florida a Texas en un acto de confianza y amor a su prometido.

Clarissa González suspira por amor

Clarissa González suspira por amor

Clarissa González de La Qué Buena 93.3 nos abre su corazón y nos hace sus confesiones en esta época tan especial de San Valentín.

Clarissa se mudó de Florida a Texas en un acto de confianza y amor a su...
Clarissa se mudó de Florida a Texas en un acto de confianza y amor a su prometido.

¿Cuál es el lugar más romántico de tu ciudad? ¿Por qué? Un restaurante que se llama "The Veranda" porque tiene el ambiente más romántico para una velada de San Valentín.¿Para una declaración de amor ¿qué sitio específico escogerías? En la punta de un barco con en la película del Titanic.¿Cómo fue tu primer beso? Ahhh...fue RAPIDO detrás de unos árboles en mi colonia y luego salí corriendo hasta mi casa.¿Cuál ha sido la peor cursilería que has dicho o te han dicho en una declaración de amor? "Si me haces un bagel, te amaré para siempre"¿Cuál fue o ha sido tu amor platónico (algún actor, actriz, cantante, etc.)? El actor Shemar Moore, yummyCuéntanos cuál ha sido la mayor locura que has hecho por amor. Me mudé a Texas.¿Cuál es tu regalo de Valentín favorito?Jejejejejejeje....es un secreto.¿Cuáles son tus películas de amor preferidas?The Notebook y Love and Basketball.¿Cuál ha sido tu mayor decepción amorosa? Ninguna, he aprendido algo de cada una.¿Qué canción de amor te hace suspirar? Dios Bendiga Nuestro Amor, de Marco Antonio Solís ¿Qué deseos quisieras cumplir en este San Valentín?Que cuando llegue ese día ya haya completado todos mis planes de boda y también quisiera un rico pastel.

publicidad
publicidad
Tras las auditorías realizadas por ICE en negocios de Los Ángeles donde se registraron más de 200 arrestos, crece el temor entre dueños de negocios del Área de la Bahía y empleados sin documentos.
El padre del joven de 15 años que murió atropellado en su bicicleta en Concord, relata que él y su hijo apenas tenían dos semanas de haber llegado a los Estados Unidos por lo que pide apoyo para enviar su cuerpo a Guatemala.
El juego comienza a la salida de clases, en grupos de dos jóvenes y se persiguen con armas de juguete, incluso queriendo ingresar a residencias, por lo que autoridades piden el apoyo de padres de familia.
La ceremonia de este año pretende celebrar las leyendas de la música y los éxitos de la actualidad. Myrka Dellanos y Giselle Blondet serán las conductoras de la alfombra que estará plagada de estrellas este jueves 22 de febrero.
publicidad