publicidad

Camila y su segundo corto...

Camila y su segundo corto...

El nuevo sencillo de la agrupación se llama "Aléjate de Mí" y lo exponen a la audiencia en medio de la filmación del video del mismo.

El grupo mexicano Camila ya está listo para revelar la historia visual de su segundo corte, titulado "Aléjate de Mí," un tema que nace del sentimiento

del amor, del desamor, de la ausencia de algunas personas que amamos.

Camila ha dejado claro que con "Dejarte de Amar" ha desnudado su alma en sus letras. Desde su primer sencillo, "Mientes," se empezaba develar su madurez como artistas y poetas urbanos de realidades.

La filmación del video fue realizada por el director Ricardo Calderón en una doble jornada de dos días en el Distrito Federal. La historia es una radiografía de lo que viven las estrellas del pop en su mundo de rock and roll -de show en show- o de país en país.

publicidad
publicidad
La experta legal Noemí Ramírez, habla del bloqueo a la cancelación de DACA, así como de algunas recomendaciones para los beneficiarios.
Gustavo Arroyo, director de SEIU, habló de las políticas de la organización que representa a favor de los beneficiarios de DACA.
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
publicidad