publicidad
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

"Así Ya No" lo más nuevo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia

Este lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia Musica te traen el estreno del nuevo sencillo de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No".

No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusi...
No te pierdas el estreno de #AsiYaNo de La Maquinaria Norteña en exclusiva por Uforia. 

Iniciamos la semana con buena música porque hoy lunes 21 de julio tus estaciones de Uforia tendrán el estreno EXCLUSIVO del nuevo tema de La Maquinaria Norteña, titulado "Así Ya No". 

La agrupación, originaria de Chihuahua y Zacatecas, se ha caracterizado por ofrecer un concepto musical con arreglos modernos dentro del género regional mexicano y este tema no es la excepción. 

"Así Ya No" tiene el estilo característico de La Maquinaria y llega con mucha expectativa, pues "Se Que Lloraré", lanzado a finales del 2013, fue el último sencillo que escuchamos de ellos. 

El público ya está empezando a comentar sobre este gran estreno con el hashtag  #AsíYaNo, tú también comparte lo que piensas en las redes sociales usando #UforiaPremiere.

publicidad

Y, por supuesto, no le pierdas la pista a La Maquinaria Norteña en las redes sociales, síguelos en Twitter o en Facebook.

Escúchanos a través de la aplicación de Uforia Musica o en tus estaciones favoritas en tu ciudad:

98.5 McAllen

97.5 El Paso

105.9 Phoenix

103.5 Las Vegas

105.1 Albuquerque

102.9 Houston

106.5 San Diego

104.3 Austin

92.1 Fresno

92.9 San Antonio

101.9 Los Angeles

98.9 San Francisco

105.1 Chicago

93.3 Houston

107.9 Dallas

publicidad
publicidad
Aracely Montiel es estilista. Llegó en el año 2002 a Estados Unidos buscando una mejor vida y le brindaron la oportunidad de ejercer su carrera. Pero a los dos años de estar trabajando para otros, decidió independizarse y abrir un negocio familiar. Al principio trabajaba solo ella, pero hoy cuenta con ocho empelados.
Oficiales del alguacil del condado Harris detuvieron este martes a Óscar Fermín Escobar, de 33 años de edad, después de que fuera sorprendido manejando el automóvil de su compañero de vivienda, quien había sido reportado como desaparecido el 11 de diciembre. Al momento de interrogarlo, el hombre confesó el crimen y les indicó a las autoridades dónde había enterrado el cadáver.
Según las autoridades, el sospechoso robó tiendas en River Oaks, Waco y Austin. El crimen más reciente se reportó en una tienda de Fort Worth, donde el hombre amenazó a la cajera con un arma para que le entregara el dinero de la caja registradora y luego escapó.
El estratega demócrata, Luis Miranda, y el comentarista republicano, Juan Carlos Polanco, analizan la victoria de un demócrata en este estado después de 25 años de dominio republicano. Aunque fue una votación muy cerrada, el demócrata Doug Jones venció al candidato republicano Roy Moore, quien había sido acusado por ocho mujeres de acoso sexual, algunas de ellas eran menores de edad al momento de los supuestos hechos.
publicidad