publicidad
Galardon a los Grandes se llevará a cabo en Houston. Más de 40 estrellas estarán presentes.

Acceso total a Galardón a los Grandes

Acceso total a Galardón a los Grandes

Acceso total a galardón a los grandes

Galardon a los Grandes se llevará a cabo en Houston. Más de 40 estrellas...
Galardon a los Grandes se llevará a cabo en Houston. Más de 40 estrellas estarán presentes.

Fernando Colunga, Fernando Allende, La Original Banda El Limón, Intocable y muchos artistas más de la música y la televisión se darán cita mañana miércoles en el Escapade 2001 para participar en "Galardón a los Grandes".

Esta entrega de premios se llevará a cabo en Houston y contará con la participación de más de 40 artistas.

Por supuesto, tenemos acceso total y tendremos imágenes de la alfombra roja que será a las 7 pm.

El show, que próximamente podrás ver en Telefutura, empezará a las 9 de la noche y nosotros tendremos todos los detalles incluso lo que suceda detrás de cámaras.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
La temperatura máxima este lunes será de 49 grados, aunque se sentirá en 45 grados. Hay probabilidad de lloviznas ligeras y humedad. El cielo estará nublado durante todo el día.
A partir de este lunes, los conductores no podrán utilizar estas calles para llegar al puente George Washington en las horas pico. Residentes del sector recibieron identificación especial para sus vehículos.
El hombre de 79 años fue visto por última vez el domingo. La mayor preocupación es que el anciano tenía calcetines y pantuflas, lo que representa un gran peligro debido a las bajas temperaturas en Nueva York.
Autoridades revelaron imágenes de los sospechosos de golpear violentamente a un hombre dentro del ascensor del edificio donde vive. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
publicidad