null: nullpx

Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Evita este tipo de comentarios que alejan el amor y matan la pasión
2 May 2020 – 11:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Hay ciertas frases o palabras que tal vez se dicen ingenuamente, sin la intención de ofender, pero que lamentablemente pueden ser mal interpretadas y causar problemas entre tú y tu pareja. ¿Cuáles son esas frases que debes evitar porque tu pareja nunca quiere escucharlas? Crédito: Shutterstock
2/20
Comparte
Aries
¡Eres muy apresurado, no me das tiempo!
Aries es impulsivo, pero también se siente orgulloso de su iniciativa y acción. Escuchar que no tiene paciencia a la hora del amor, que es demasiado apresurado y no deja tiempo o espacio a su pareja para que pueda disfrutar del sexo conjuntamente es algo que no soporta su ego.
Crédito: Shutterstock
3/20
Comparte
Aries piensa que es el mejor de los amantes, por eso es el número uno del zodíaco, y si no quieres enajenarle mejor contén tus ímpetus antes de lanzarle semejante frase. Crédito: Shutterstock
4/20
Comparte
Tauro
¡Te cansas muy rápido!
Tauro se jacta de su energía, su vitalidad y resistencia, similar al toro que le representa. Escuchar que alguien le diga que “se cansa muy rápido” es una especie de burla o insulto.
Crédito: Shutterstock
5/20
Comparte
La respuesta será intensa porque Tauro querrá demostrarte tu error y hará todo lo posible para que seas tú, quien te canses primero y no le puedas echar en cara que se ha “cansado”. Evita decirle eso a tu pareja Tauro, los resultados serían contraproducentes. Crédito: Shutterstock
6/20
Comparte
Géminis
¡Qué poco inteligente eres!
Géminis se basa en su genialidad, su facilidad de palabra, agilidad mental, inteligencia, conversación y comunicación fluidas. Cuando alguien que ama le dice “no eres inteligente” es como si le hubieran echado un balde de agua fría encima puesto que su ego se resiente al máximo.
Crédito: Shutterstock
7/20
Comparte
“¿Cómo puedes decirme eso cuando te he demostrado una y mil veces que soy más inteligente que tú?”. Para evitar esas reacciones, mejor es abstenerse de usar esas palabras. Crédito: Shutterstock
8/20
Comparte
Cáncer
¡Ya no te quiero!
Cáncer es sumamente sensible, maternal, el signo más protector del zodíaco, y para Cáncer el cariño es fundamental, escuchar que alguien no le quiere le hiere profundamente, aunque solo lo haya dicho en bromas.
Crédito: Shutterstock
9/20
Comparte
No olvides que el intuitivo signo canceriano se puede engatusar con palabras, pero siempre se dará cuenta si le mientes o no pues su sexto sentido es muy agudo. Una palabra cariñosa, un gesto tierno arregla todo, pero ¡evita decir que no le amas! Eso es demasiado para Cáncer. Crédito: Shutterstock
10/20
Comparte
Leo
¡Yo valgo más que tú!
¡Jamás se te ocurra! Leo se considera el rey del zodíaco y como un monarca no admite discusión. Además, Leo posee las cualidades reales, tiende a ser magnánimo, opulento, generoso y de buen corazón, pero no permite que nadie se le ponga delante. Decirle “yo valgo más que tú”, además de una ofensa lo tomará como una expresión de quien no sabe lo que está diciendo, y realmente no le gustará nada.
Crédito: Shutterstock
11/20
Comparte
Virgo
¡Nunca haces nada bien!
¡Imposible!, razonará Virgo, que se contempla asimismo como el signo más perfecto del zodíaco, el que conoce los detalles y sabe cómo hacer bien las cosas. Es frase le suena como una bofetada en su rostro, una negación a su esencia “¿Yo, no hacer nada bien?”, seguramente has perdido el juicio, no sabes lo que estás diciendo- razonará Virgo, y le costará trabajo perdonarte.
Crédito: Shutterstock
12/20
Comparte
Libra
No tienes estilo, te falta clase
Esto es algo que no soporta Libra que se siente el signo más armónico del zodíaco, el más elegante, equilibrado y con el mejor gusto de todos. Decirle al librano que “no tiene clase” es como negar su propia existencia.
Crédito: Shutterstock
13/20
Comparte
Aún en tono de broma no le gustará en lo más mínimo. Los libranos siempre se esmeran por causar la mejor impresión y haber hecho lo contrario es algo que les molesta de sobremanera. Crédito: Shutterstock
14/20
Comparte
Escorpión
¡No sabes hacer el amor!
Escorpión se jacta de ser el signo más sexual del horóscopo y que nadie se puede comparar con él o ella a la hora del amor. Decirle semejante cosa tiende a causar dos reacciones: una de burla, sarcasmo e ironía como mecanismo de defensa frente a la expresión, la otra de alejamiento e indiferencia, algo que puede durar mucho tiempo hasta que se aplaque la tormenta precisamente en una relación íntima donde Escorpión demostrará que “¡sí sabe hace el amor!”
Crédito: Shutterstock
15/20
Comparte
Sagitario
¡No tienes energía, te falta vida!
Sagitario se afana por ser un signo deportista, saludable, fuerte y que alguien cuestione esas cualidades le saca de quicio. Muchos sagitarianos pasan mucho tiempo en un gimnasio, o en otro tipo de actividades de ejercicios.
Crédito: Shutterstock
16/20
Comparte
Cuidan su imagen y su salud por lo que esperan que a la hora del sexo su pareja reconozca esa energía, decirle algo similar le abate y desconsuela, y te responderán con una ironía o algo peor. Crédito: Shutterstock
17/20
Comparte
Capricornio
¡Me aburre tu rutina!
Capricornio es un signo serio y responsable, pero esto no significa en ningún momento que sea aburrido ¡al contrario! Capricornio tiene un peculiar sentido del humor que divierte a todos los que poseen la inteligencia y sagacidad necesarias para entenderlo.
Crédito: Shutterstock
18/20
Comparte
A la hora del amor trata siempre de hacer algo distinto, creativo y original y cuando nota que sus esfuerzos han sido en vano porque su pareja “se aburre” se siente humillado. Nunca le digas semejante cosa a un capricorniano, tal vez te perdone, pero no lo olvidará. Crédito: Shutterstock
19/20
Comparte
Acuario
¡Te falta originalidad, eres siempre lo mismo!
Acuario es el signo de la revolución, del futuro, de la creatividad y los acuarianos se sienten parte de esa fuerza impetuosa. Lo último que quiere oír un acuariano es que no tiene iniciativa y es rutinario o repetitivo ¡algo muy distante a lo que es la simbología acuariana! Tal vez te lo perdone, pero le habrás herido su ego y su ser interno, y eso no deja un buen sabor en la relación.
Crédito: Shutterstock
20/20
Comparte
Piscis
¡No sirves para nada!
Piscis es sumamente sensible y al escuchar esa frase en boca de alguien que le interese, sobre todo sexualmente, se siente frustrado y fuera de todo. Si de niño escuchaba esa frase ¡peor aún! Es algo que jamás se le debe decir a un niño porque tiende a bajar su auto estima y a la hora del amor un pisciano, muchas veces, es una especie de “niño grande” al que hay que saber tratar.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés