null: nullpx

Cómo decorar tu casa según tu signo zodiacal

Averigua qué elementos le brindarán armonía a tu hogar, de acuerdo a tu personalidad.
11 Sep 2020 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Te recomendamos cómo renovar la decoración de tu hogar con algunos tips del feng shui a continuación. Crédito: Shutterstock
2/15
Comparte
El Feng Shui es el arte que busca mantener el equilibrio del ser humano con el medio ambiente, así como con los materiales que conforman su hábitat. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Como sabemos, cada signo tiene diferentes necesidades y características específicas, es por eso que aquí te decimos qué elementos utilizar en la decoración de tu hogar, de acuerdo a la personalidad y los elementos que rigen a tu signo zodiacal. Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Aries
Eres activo, creativo, aventurero e impulsivo, con reacciones que pueden llegar a ser algo bruscas. Tu lema es “atreverse ahora, arrepentirse después”. Es por eso que en el hogar, optas por las decoraciones poco convencionales. Te gusta vivir en un espacio limpio, ordenado y muy espacioso. Agregar elementos en todas las habitaciones de la casa en tonos violeta o rojo, brindarán energía y vitalidad a tu vida.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Tauro
Te gustan las cosas bonitas que te ofrece la naturaleza, en general eres una persona de gustos sencillos que ama y sabe apreciar la belleza en todos los aspectos. Tú mismo irradias armonía y sensualidad. Eres realista, con los pies en el suelo. Te gusta vivir de manera cómoda y poco ostentosa, en espacios abiertos que te permitan sentirte en contacto con el exterior. Colocar plantas, una pequeña fuente o algún elemento que tenga que ver con la naturaleza, brindará tranquilidad, armonía y paz al hogar.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
Géminis
El signo de Géminis es un signo dual, lo que te permite adaptarte fácilmente a cualquier situación. Sensible e intuitivo, te gusta aprender cosas nuevas y rodearte de gente dispuesta a compartir tus ideales. Te gusta vivir en un espacio donde te sientas seguro y cómodo, impregnado de tu personalidad. Optar por decorar la casa con adornos sencillos, pero útiles, te ayudará a encontrar mayor estabilidad en el ámbito emocional.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
Cáncer
Eres una persona sensible. Sin embargo, posees un caparazón duro para protegerte del exterior. Tu interior es frágil, tiendes a pasar a lo largo de tu vida por altibajos emocionales , y sueles rememorar a tu infancia en busca de respuestas sobre tu “yo” actual. En ocasiones te enfrentas a la vida con cierto miedo hacia el futuro. Te gusta vivir en un espacio “bonito”, que cumpla con tus expectativas. Busca la manera de que la luz entre a tu hogar. Decorar con colores cálidos, te hará sentir menos estresado y podrás descansar mejor.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Leo
Eres fuerte, admirado por todos y tu poder es el motor de tu vida. A menudo caes en la superficialidad y la ostentación, aunque también hay que decir que eres mucho más que la imagen que los demás hacen de ti. Te gusta vivir de manera exuberante, a veces caes en el error de saturar tu hogar con demasiadas decoraciones. Recuerda que a veces, menos es más. Decorar la casa con colores poco llamativos, como blanco, negro o café, aportarán equilibrio a tu vida y te hará sentir con una felicidad inusual.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
Virgo
Prudente y razonable, posees en ocasiones un espíritu crítico y analítico sobre ti mismo y sobre los que te rodean. Eres meticuloso y te gustan las cosas bien hechas, pero ¡ojo! bien hechas a tu manera, que es la única válida a tu modo de entender. Puedes llegar a obsesionarte por pequeños detalles que los demás apenas ven. Te gusta vivir en un espacio decorado y ordenado por ti. Eres amante de la limpieza y el buen gusto. Decorar la casa con elementos de madera, traerá energía positiva que te ayudará a mantenerte lejos de enojos y malos entendidos.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
Libra
Eres dulce y seductor. Te gusta rodearte de belleza. Tu realización personal pasa por el contacto y la forma de relacionarte con los demás. Inquieto y curioso por naturaleza, tiendes a sentirte a menudo frustrado e insatisfecho cuando crees que las cosas no van por el camino que tú quisieras. Difícilmente te comprometes, pero cuando lo haces, tu compromiso es firme. Te gusta vivir aisladamente, en un lugar silencioso dónde te sientas tranquilo y relajado. Optar por una iluminación tenue y aromas suaves en el hogar, te brindará un estado de relajación y una paz interior que hace tiempo no experimentas.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Escorpión
Signo del instinto, de la potencia, de la seguridad, así como del mundo interior, de los fantasmas que cada uno alberga en su interior. Eres una persona extrema en todo lo que emprendes, te haces notar sin quererlo, pues tu paso firme, seguro y fuerte se hace sentir. No pasas desapercibido. Te gusta vivir bajo tus propias reglas y condiciones, no toleras el caos ni el desorden. Adquirir una reliquia o decorar la casa con objetos del pasado, te ayudará a encontrar solución a ese problema que te aqueja desde hace tiempo.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Sagitario
Eres una persona independiente, franca y amable, abierta a los demás, a los nuevos desafíos. Eres idealista, generoso y sincero, no tienes miedo de tus palabras. Te gusta rodearte de sabiduría y conocimientos. Tu temperamento es propenso al buen humor y al optimismo. Te gusta vivir en un lugar alegre, con colores llamativos que te contagien felicidad. Decorar la casa con cuadros o fotografías, le aportará a tu vida la vitalidad y la energía positiva que necesitas día a día
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Capricornio
Ambicioso y multifacético, con una enorme disciplina en el trabajo, aunque también en otros ámbitos de tu vida, en busca continua de una realización profesional y, por extensión, personal. Discreto y tranquilo, recorres el camino fijado en tu vida sin hacer notar tus intenciones, lo que te vuelve misterioso e imprevisible a los demás. Te gusta vivir en un lugar único, digno de que quien lo visite, no lo olvide jamás. Decorar la casa con elementos originales de metal o piedras preciosas, alejará malas energías que provienen del exterior.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Acuario
Eres un ser social y siempre sueles rodearte de amigos y de gente conocida. Eres idealista, con un gran sentido de la justicia y de la tolerancia, te comprometes en ese sentido con tal de ayudar en la medida de lo posible a hacer de tu mundo un lugar mejor. Simbolizas la esperanza y los sueños, la espiritualidad aplicada a la vida real. Te gusta vivir en un lugar que refleje paz, que sea cómodo para ti y para los demás. Decorar la casa con colores diversos en tonos alegres, te ayudará a llenarte de fuerza y energía positiva para enfrentar cualquier reto.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Piscis
Eres un signo dual, difícil de describir, pues tu imaginación y mundo interior no tienen límites. Tú mismo puedes tener en ocasiones dificultad para determinar dónde termina lo real y dónde empieza lo imaginario. Tu gran sensibilidad e intuición incrementan tu receptividad a aquellas cosas difícilmente perceptibles para los signos más terrenales. También eres más vulnerable y frágil que los demás signos. Te gusta vivir en un lugar iluminado, espacioso y con poco ruido. Decorar la casa con elementos relacionados al mar, una pintura o algunos libros, brindara paz y tranquilidad interior.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés