null: nullpx

Dime de qué presumes y te diré de qué signo eres

Descubre cuáles serían los motivos por los que cada uno de los signos presumiría algo. ¿Qué tan vanidosos o ególatras son?
10 Abr 2021 – 10:07 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/19
Comparte
Seguro recuerdas ese dicho popular de "dime de qué presumes y te diré de qué careces"... Pues bien, es hora de aplicarlo pero en el Zodiaco, pues ahora hablaremos de cuán presumidos pueden llegar a ser. Crédito: Shutterstock
2/19
Comparte
Todos tenemos nuestro ego y podemos ser muy vanidosos o arrogantes, unos más que otros. Hay quienes por simple naturaleza adoran estar hablando de sus logros o lo que sienten que los hace "superiores" a los demás... Crédito: Shutterstock
3/19
Comparte
Como en todo, no quiere decir que todas las personas de ese signo sean iguales, sino que por los rasgos que los identifican como tal signo, son más propensos a ser víctimas de estos "detallitos". ¿Tú qué tan sencillo o presumido eres? Crédito: Shutterstock
4/19
Comparte
ARIES
Eres un ser que brilla por naturaleza, un líder lleno de valentía, coraje; alguien intrépido e interesante. Es por esto mismo que sabes lo que vales y te encanta anunciarlo a los cuatro vientos. Como dicen por ahí, te crees "la mamá de los pollitos".
Crédito: Shutterstock
5/19
Comparte
Y a pesar de que tengas razones para andar presumiendo lo bueno que eres en múltiples cosas o campos, la verdad es que debes tener precaución en no ser tan vanidoso porque por esta arrogancia sueles caerle mal a muchas personas. Crédito: Shutterstock
6/19
Comparte
TAURO
Eres alguien que adora la comodidad, los lujos, la buena vida... Por eso sabes perfectamente dónde están los mejores lugares para comer, para salir de fiesta, los mejores tips de belleza, para salir de vacaciones y tener el 'confort' ideal para una vida divina.
Crédito: Shutterstock
7/19
Comparte
Aunado a eso, te encanta recibir atenciones y adulaciones, así que no tienes problema alguno en compartir todos tus conocimientos en estas áreas, aunque a veces parece que estás presumiendo todo ese materialismo y menosprecies la opinión de los demás. Crédito: Shutterstock
8/19
Comparte
GÉMINIS
Tú tienes el don de la palabra, y con él, facilidad de entablar conversaciones y hacer amigos. Se te hace fácil abrir la boca a veces sin pensar con tal de sonar amable o carismático, aunque a veces eso mismo puede llevarte a parecer demasiado egocéntrico.
Crédito: Shutterstock
9/19
Comparte
CÁNCER
La 'mamá' del Zodiaco tendría los mejores consejos de cuidados para la familia, la receta para el mejor platillo, el mejor remedio para cierta enfermedad. Tus intenciones son nobles, pero no quieras imponerlas sobre los demás o enojarte cuando no digan o hagan lo mismo que tú.
Crédito: Shutterstock
10/19
Comparte
LEO
Hay que decirlo de una vez, Leo es el signo más presumido del Zodiaco, como buen 'rey de la selva'. Todos los demás se quedan cortos. Si buscas 'vanidoso' en el diccionario, seguro saldría tu foto. Pero es que nadie te dirá lo contrario o te negará que eres todo un estuche de monerías.
Crédito: Shutterstock
11/19
Comparte
Leo siempre sabe cómo lucir bien, radiante, con los mejores atuendos y consejos, y por supuesto, adora ser alabado y admirado, pues nació para destacar. Tan sólo hay que trabajar en esa humildad, amiguitos. Crédito: Shutterstock
12/19
Comparte
VIRGO
Y siguiendo muy de cerca a los Leo, están los Virgo. Nos encanta decir que son analíticos y muy observadores, pero esas son las palabras bonitas para no decir "criticones".
Crédito: Shutterstock
13/19
Comparte
Virgo es una persona que siempre cree tener la razón, que la opinión que él tiene de algo es la mejor, que es el más calificado para las actividades que según él domina. Hay que ser más abiertos, compañeros. Crédito: Shutterstock
14/19
Comparte
LIBRA
Son muy conciliadores y les encanta el equilibrio en todo, pero también se jactan mucho de ser imparciales cuando en realidad sí les importa mucho la reacción u opinión de los demás. Son muy sutiles a la hora de pedir atención o aprobación.
Crédito: Shutterstock
15/19
Comparte
ESCORPIÓN
Suelen ser muy vanidosos y por ende presumidos, incluso desde chiquitos. Les encanta que la gente los note, que los admire, que les digan lo bien que se ven. Ya en el campo romántico, es sentirse queridos, deseados, que no pueden vivir sin ellos...
Crédito: Shutterstock
16/19
Comparte
SAGITARIO
No suelen ser muy presumidos, pero sí un tanto ensimismados en el sentido de que tienen su mente concentrada en lo suyo, en lo que quieren hacer, conseguir. Una vez que se deciden por algo, hacen de todo por llegar a esa meta - cuando a veces el mejor camino es en equipo.
Crédito: Shutterstock
17/19
Comparte
CAPRICORNIO
Se creen los más responsables del Zodiaco y eso sí, suelen ser muy trabajadores, perfeccionistas y centrados, pero eso a veces los convierte en seres muy obstinados que no aceptan con facilidad la ayuda u opinión de los demás, sobre todo si creen que no está a la altura de sus estándares.
Crédito: Shutterstock
18/19
Comparte
ACUARIO
Son muy carismáticos y nobles, y suelen tener una mente muy empática y humanitaria, pero por ello deben cuidarse de no sentirse superiores o mejores que los demás.
Crédito: Shutterstock
19/19
Comparte
PISCIS
Como lo más sensibles del Zodiaco, no suelen ser muy vanidosos o presumidos, pero quizá un tanto arrogantes cuando no consiguen lo que quieren - y pueden llegar a manipular a aquellos en su entorno con tal de lograrlo.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés