null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre en Florida tras negarse a quitar 'sticker' obsceno de su auto

Según las autoridades, la pegatina viola la ley de Florida. El arrestado, Dillon Shane Webb, demandará porque -a su juicio- fueron violados sus derechos de libre expresión.
8 May 2019 – 4:04 PM EDT

La Oficina del Sheriff del condado de Columbia confirmó que Dillon Shane Webb, de 23 años, fue arrestado el pasado domingo y acusado de delitos menores por violar la ley de obscenidad de Florida y resistir a un oficial sin violencia.

Según los documentos del arresto, un oficial detuvo a Webb en Lake City debido a una pegatina que podría traducirse "Yo como c..o". Webb dijo que compró la calcomanía con amigos, quienes las pusieron en sus autos. Había estado conduciendo con esta durante una semana antes de que lo detuvieran.

Al momento de la detención, el oficial le pidió que la quitara, pero Webb se negó, citando sus derechos de libre expresión de la Primera Enmienda. Por eso, el policía acusó a Webb de resistirse y lo llevó a la cárcel.

Webb fue liberado horas más tarde con una fianza de 2,500 dólares. En declaraciones a la Associated Press, Dillon Shane dijo que planea presentar una demanda por arresto indebido contra el departamento de policía del condado de Columbia.

Te puede interesar

En fotos: La policía busca a los asesinos del rapero XXXTentacion mientras sus seguidores lamentan su muerte

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosRepresa de agua

Más contenido de tu interés