publicidad
control remoto

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Univision y Unimás: Aviso del Servicio de Subtítulos (Closed Captioning)

Infórmate dónde debes enviar tus preguntas sobre el servicio de subtítulos o closed captioning en tu estación local de Univision y TeleFutura.

control remoto
control remoto

Envía tus preguntas a esta dirección

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Felicitas Cadena, Directora de Asuntos Comunitarios y Promociones

KUVN-DT

2323 Bryan Street, Suite 1900, Dallas, Texas 75201

Teléfono: (214) 758-2335

Fax: (214) 758-2350

Correo Electrónico: Univision23-CC@tv.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
Jorge Luis Rodríguez asegura que su padre, de 55 años de edad, viajó a Cuba en el pasado mes de enero donde tuvo que asistir al médico para pedir que le revisaran una infección en el pie, pero no recibió la atención necesaria y perdió su extremidad. El denunciante afirma que por esta situación ha recibido varias amenazas.
Sin embargo, la reunión con la cual se busca reducir los índices de criminalidad no tuvo gran afluencia de la comunidad. El encuentro fue realizado en el distrito 12 de la policía de Chicago y se dieron recomendaciones de seguridad en situaciones de peligro, como por ejemplo al momento de sacar dinero de un cajero electrónico y cómo describir a un sospechoso.
El miedo ha invadido a padres y acudientes de los estudiantes de la secundaria Coral Gables tras la circulación de una nota en la que se asegura que el próximo viernes 23 de febrero habrá un tiroteo en ese centro educativo. Perla González, abuela de una joven alumna, ve con preocupación el temor que este tipo de situaciones está generando.
La lluvia no para y causa emergencias en poblados al sur de Illinois y al noroeste de Indiana. Camiones del Departamento de Transportación de Illinois bloqueando el acceso al tráfico y luces de bengala, advierten a los conductores de las vías cerradas por inundaciones. Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para transitar con precaución.
publicidad