publicidad
Sonia Salas

Sonia Salas

Sonia Salas

Sus padres y abuelos son de Michoacán, México así que la cultura y tradiciones Mexicanas siempre han sido gran parte de su vida.

Sonia Salas
Sonia Salas

Una Media Specialist...

Sonia Salas nació en Palo Alto California. Pero sus padres y abuelos son de Michoacán, México así que ella es mexicana también como la cultura y tradiciones que siempre han sido gran parte de su vida.

De niña, Sonia siempre se interesó en los medios. Le encantaba la televisión, el cine, la música y siempre supo que algún día, con arduo trabajo y dedicación alcanzaría sus metas.

Después de vivir en California hasta los 8 años, ella y sus padres se mudaron a Colima, México donde vivió por casi 3 años. A la edad de 10, un día antes de cumplir 11, Sonia y su familia se mudaron nuevamente a Estados Unidos y fue así como llego al gran estado de Texas.

publicidad

Sonia se graduó de la preparatoria Grand Prairie High School en el 2008 donde participó en varias actividades extracurriculares. Algunas incluyen; Student Council, Spanish Club y fue seleccionada como estudiante G reat Texas Scholar.

Despues de graduarse de la preparatoria, Sonia estudió en el colegio comunitario North Lake College en Irving- Las Colinas donde obtuvo su Associated Degree en Artes. Después fue admitida como estudiante de transferencia en el Departamento de Comunicación de la Universidad de Texas en Arlington.

Como estudiante en UTA, Sonia participó en el programa UTA News en Español; un noticiero completamente manejado por estudiantes. Algunas de sus responsabilidades incluyeron trabajar como reportera, productora, conductora y escritora.

Trabajó como interna para varias compañías de radio y televisión pero fue durante su último semestre en la universidad, cuando fue seleccionada como interna para Univision en Dallas y es aquí donde inicia su carrera profesional como Media Specialist.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
En la ciudad de Sacramento se esperan precipitaciones y en la zona de la sierra habrá nevadas. Las máximas llegarán a los mediados 50 grados.
Este animador es de ascendencia mexicana y las raíces de su cultura influyeron en la realización de la película Coco.
Tanto legisladores demócratas como republicanos impulsaron estas propuestas para reducir esta severa problemática.
Debido al incremento de población en las calles, autoridades y líderes se reunieron para hallar una solución a este problema.
publicidad