publicidad
Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es parte del grupo de periodistas de Noticias 23, especializando en el Condado Broward.                                    

Sonia Parissos
Sonia Parissos

Sonia Parissos

Sonia Parissos es reportera especializada en cobertura del Condado Broward para Noticias 23 Univision. Se unió al equipo en 1999, y se inició en Despierta América y otros programas de Univision, donde fungió como productora.

Sonia ha cubierto importantes eventos como la saga de Elián González. En Colombia ha entrevistado presidentes, grupos al margen de la ley - como los paramilitares - y ha cubierto, entre otras cosas, la toma de posesión de Alvaro Uribe Vélez en el 2002, además de las elecciones presidenciales en el 2006. Sonia Parissos ha viajado por varios países latinoamericanos realizando series de importancia para nuestra comunidad.

Sonia ha sido galardonada con 3 Premio Emmy por su serie "No Apto para Niños", "Sexo en la guerrilla" y "Lágrimas de esperanza en Haití" tras el terremoto, además de 5 nominaciones.  También recibió un premio Edward Murrow por su participación en "Alerta al inmigrante".

publicidad

Sonia Parissos reside en Broward con su esposo y dos hijos, quienes son su inspiración.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
Las máximas superarán los 70 grados con cielos casi despejados. A partir de este lunes se espera baja de temperatura.
El alcalde Rahm Emanuel, el jefe de la policía Eddie Johnson y miles de residentes se hicieron presentes en el funeral. En medio del sonido de las gaitas, los disparos de salva y de emotivos homenajes y discursos, despidieron al comandante Bauer como a un héroe.
Supuestamente, la policía acudió al domicilio de la mujer a atender un supuesto caso de intento de suicidio, pero la mujer confundió las órdenes de los oficiales y ocurrió el abuso de fuerza.
En el evento, en el que también participaron aspirantes a la gobernación de Illinois, se analizaron opciones para los jóvenes beneficiarios de este programa que el próximo 5 de marzo se terminaría.
publicidad