publicidad
Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras.

Sandra Silvestrucci
Sandra Silvestrucci

Hondureña a mucho orgullo

Sandra Silvestrucci nació en Honduras en donde realizó sus estudios de periodismo en la Universidad Autónoma de Honduras y una maestría en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad Católica de aquel país.

En el 2004 ingresó a Univision como freelance y desde entonces demostró su dedicación en esta profesión. Desde el 2011 los televidentes pueden disfrutar su entusiasmo y profesionalismo en el noticiero matutino de "Primera Edición" y "Vive la Mañana".

Antes de llegar a Estados Unidos, se desempeñó por cinco años como Coordinadora y Reportera de la sección económica y financiera del Canal 5 de la Corporación Televicentro en Honduras.

publicidad

Además fue corresponsal de la cadena Internacional ECO por dos años. También fungió como Directora del programa radial de "Noticias Alternativas y Más", durante cuatro años.

Sandra Silvestrucci ha sido galardonada con varios premios entre ellos un Emmy por el reportaje "Pueblo de Mujeres" que relata la realidad de muchos pueblos mexicanos y la escasez de hombres ante el fenomeno migratorio. En el 2011 el Consejo Consultivo de Mexicanos en el Exterior  le otorgo el reconocimiento "Ricardo Guerra", por su labor periodista.

Tambien recibio un "Xtra", uno de los premios mas reconocidos en su pais natal, Honduras. El carino de esta comunidad se extiende al norte de Texas donde tambien fue honrada con un reconocimiento por su compromiso con la comunidad hispana.

Síguela en Facebook y en twitter: @ssilvestrucci

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
En la Iglesia Católica St. Andrew en Coral Springs se llevó a cabo el servicio funerario de Carmen Marie Schentrup, una estudiante de 16 años de edad que perdió la vida en el tiroteo perpetrado en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.
El juez federal Juan R. Torruella, del Primer Circuito de Apelaciones en Boston pidió que se fijen responsabilidades, si alguna, en los hechos que llevaron a la isla a la bancarrota.
¿Padeces de mucho estrés? Omar y Argelia comparten una lista de alimentos que debes incluir en tu dieta.
La situación es sumamente grave en lugares como Yabucoa, Comerío, Utuado y todos estos pueblos.
publicidad