publicidad

Sandra O'Neill

Sandra O'Neill

Sandra O´Neill es parte del equipo de presentadores y reporteros de Noticias Univision 41, Nueva York.

Sandra O'Neill 484a3ecfc20545118f30e0eb874321c3.jpg

Reportera de televisión

Sandra O'Neill pertenece al equipo de Noticias Univision 41. Oriunda de León, Guanajuato, México, Sandra emigró a Los Ángeles, California, a la edad de 11 años donde estudio comunicaciones e inició su carrera como reportera de entretenimiento para el periódico semanal Siglo XX1.

A los 22 años de edad O'Neill comenzó a trabajar como reportera de televisión para Noticias 62 En Vivo, con la compañía Liberman Broadcasting Inc. En el 2006 se convirtió en la presentadora del noticiero al mediodía y continúo trabajando en la producción de diferentes reportajes especiales sobre inmigración, desastres naturales, crimen, narcóticos, brujería, robos en escuelas públicas, elecciones presidenciales y locales, entre otros.

publicidad

La participación de Sandra O'Neill en el foro comunitario “Conozca Sus Derechos”, producido para informar a familias indocumentadas sobre las leyes de este país, fue reconocida por miembros del congreso estadounidense en California.

A principios del 2008, Sandra se mudó a Nueva York con su esposo y dos hijos e ingreso a Univision 41 en julio de ese mismo año. Por varios meses contribuyó en el segmento del 41 A Tu Lado con el fin de ayudar a familias latinas viviendo dificultades relacionadas con asuntos del consumidor. Actualmente es reportera para Al Despertar, el programa local matutino de Univision y Telefutura en Nueva York.

Sandra es parte del programa de patrocinadores del Hospital St. Jude para niños con cáncer y ha participado en eventos con la organización Padres Contra El Cáncer, una causa muy importante para ella.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Many Gómez, experto en seguridad, asegura que las investigaciones de las autoridades ayudarán a entender cómo fue planeado el intento de ataque terrorista registrado este lunes en Manhattan y recomienda a toda la comunidad estar alerta, ser vigilante, avisar sobre algún acto sospechoso e intentar identificar a personas que pueden llegar a cometer hechos de este tipo.
Tras la explosión registrada durante la mañana de este lunes en Manhattan, residentes y turistas aseguran sentir miedo y tristeza por este tipo de situaciones. Ante esto, las autoridades de la ciudad han asegurado que no existen amenazas creíbles contra Nueva York.
La explosión se registró en una terminal de buses del centro de Manhattan y habría sido realizada por un hombre identificado como Akayed Ullah, quien resultó herido al igual que cuatro personas más. Las autoridades piden a la comunidad reportar cualquier hecho sospechoso.
Los turistas que visitan la ciudad reaccionaron a lo sucedido en Nueva York y aseguraron no sentirse seguros en Chicago. Ante lo sucedido cerca a Time Square, las autoridades intensificaron su presencia para evitar cualquier incidente que ponga en riesgo la seguridad de la ciudad.
publicidad