publicidad
Roger Borges

Roger Borges

Roger Borges

Día tras día Roger Borges te trae lo mejor del entretenimiento y farándula del Sur de la Florida y el mundo.

Roger Borges
Roger Borges

Roger Borges

Síguelo en Twitter: @rogerborges

Roger Borges es el reportero de entretenimiento y espectáculos de Univision 23. Roger se unió al equipo de WLTV en el 2003.

El es graduado de la Universidad de Miami con un titulo de periodismo televisivo y Español.

Comenzo su carrera en Dynamic Cable Vision Miavision, una pequeña estación por cable en Hialeah. Allí trabajo como periodista multimedia, grabando, editando, escribiendo y reportando historias diariamente en inglés y en Español.

El asesinato del diseñador Gianni Versace fue su primera historia como reportero. Poco después desempeño su labor periodística en el Canal 5 de NBC de West Palm Beach. Fue el único reportero de televisión en el área que cubrió diariamente la batalla por la custodia del balserito Elián González durante dos meses en Miami.

publicidad

Dos años después Roger regresó a Miami cuando fue contratado por CBS4 Miami. En el 2003 entró en el equipo de noticias del Canal 23 de Univision, el mismo lugar donde realizó sus primeras pasantías.

Roger dice que su meta siempre fue el poder hacer periodismo en inglés y en Español en la ciudad de Miami. “He buscado ese sueño desde que llegué aquí de Cuba cuando tenía siete años”.

Roger cubrió historias noticiosas, pero al mismo tiempo segmentos como “Sazonando con las Estrellas” lo apasionaron y eventualmente hizo la transición a ser reportero de entretenimiento y el popular segmento de Luces, Cámara, Acción. Ha entrevistado a grandes estrellas como Jennifer Lopez, Halle Berry y Shakira entre otros. Roger aparece regularmente en los programas “Gordo y La Flaca” y “Sal y Pimienta”, de la cadena Univision.

Roger reside en Miami.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Por tercera ocasión en 2017, este miércoles la Reserva Federal anunció un aumento a las tasas de interés referencial. El banco Central estadounidense aumentó de 1.25% a 1.50% su tasa de interés a corto plazo. La analista financiera, Claudia Moller-Up Madsen, asegura que es posible que sigan aumentando las tasas de interés para el próximo año.
publicidad