publicidad
Univision Houston

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o si quieres reportar una noticia, aquí te decimos cómo.

Univision Houston
Univision Houston

Encuentra respuesta a tus dudas

Si tengo una pregunta sobre la programación en KXLN-45. ¿A dónde puedo llamar?

Si tienes una pregunta sobre el horario de nuestra programación o contenido del programa Nuestra Vida, por favor llame al 713 662-4545 ext 2603.

Si tu pregunta es sobre el contenido de otro programa como Primer Impacto o Sábado Gigante, por favor llama al (305) 471-3900.

¿Cómo puedo informarme sobre empleos en KXLN-45 o KFTH-67?

Para mas información sobre oportunidad de empleo, visita Careerbuilder.com donde colocamos las posiciones de trabajo disponibles.

¿Cómo puedo anunciar un evento en el Calendario Comunitario?

La información del evento la puedes enviar con 3 semanas de anticipación al siguiente correo electrónico: univisionhouston@univision.net 

publicidad

Tengo una noticia que reportar.  ¿Con quien puedo hablar?

Si tienes una noticia que reportar por favor llameaa nuestro escritorio de asignaciones al (713) 965-2700 o envía un correo electrónico a: univision45@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
El sujeto agredió violentamente al empleado y luego comenzó a lanzarle las latas que estaban en el mostrador. Finalmente huyó con lo que quedaba de las cervezas.
Los bomberos intentaban controlar las llamas en un edificio del noroeste de Miami, pero al entrar a al lugar un hombre situación de discapacidad les disparó. No se reportaron heridos e investigan el caso.
El día comienza frío, y la máxima temperatura será de 67 grados. La humedad y el viento permanecerán calmados. Además, no hay probabilidades de lluvia.
El dinero sería utilizado para reparar los canales de fuga de dos reactores que amenazan con contaminar el agua potable. Los consumidores de Florida tendrían que pagar casi dos dólares más en sus cuentas de energía.
publicidad