publicidad
Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.

Paula Gómez te presenta a su papá

Paula Gómez te presenta a su papá

Paula Gómez, reportera y presentadora de Univision Chicago, honra a su papá Guillermo en este Día de Padres.

Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.
Paula Gómez con su papá Guillermo y su hijo Martín.

Algo que siempre he admirado de mi papá es su sabiduría y calma para hacerle frente a los momentos difíciles.

Mi papá es un hombre muy inteligente, incansable que siempre sabe encontrarle el lado positivo a todo lo que ocurre a su alrededor. Tiene un sentido del humor único y hasta en los momentos más tristes sabe cómo hacerme sonreír. 

Algo que admiro de él es su disciplina para cuidar su salud.  Todos los días religiosamente hace ejercicio en la mañana y come muy saludable. 

Otra gran cualidad que posee mi papá es su espíritu aventurero, no le teme a absolutamente nada, es valiente y le encanta probar nuevas aventuras cada vez que encuentra la oportunidad.

Mi papá tiene alma de niño y eso lo mantiene afortunadamente eternamente joven. A mi hijo Martín le pusimos el nombre de Martin Guillermo con mi esposo en honor a mi papá que se llama Guillermo para que se sienta muy orgulloso siempre de su abuelo. 

publicidad

Te quiero mucho papi y en este Día de los Padres te deseo lo mejor para hoy y siempre.

publicidad
Contenidos Relacionados
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
publicidad