publicidad
Osvaldo Corral

Osvaldo Corral

Osvaldo Corral

Conoce a Osvaldo Corral, presentador principal de Noticias 45 Univision. Entérate quién es y de sus confesiones.

Osvaldo Corral
Osvaldo Corral

Comprometido con la comunidad

Lugar de Nacimiento:

Posición:

Tiempo en Univision 45:

Puedes comunicarte con Osvaldo Corral enviándole un email a: osvaldocorral@univision.com

Nació y creció en Ovalle, ciudad al norte de Santiago de Chile ubicada en el área conocida como “El norte verde de Chile”. Se mudó a Santiago para continuar con sus estudios universitarios y se graduó de comunicador en 1995.

Ese mismo año llegó a Estados Unidos para continuar con sus estudios. Sin embargo, no fue hasta el año 2002 cuando se presentó su primera oportunidad para trabajar en televisión con KLDO, Univision Laredo. Ahí se desempeñó como reportero y presentador de noticias, e incluso llegó a desempeñar simultáneamente el cargo de Director del Departamento de Noticias.

publicidad

En Laredo se destacó por su contacto directo con la comunidad y su participación en eventos culturales, educacionales y de ayuda a víctimas de desastres naturales, entre otros.

Luego de vivir cinco años en la frontera de Texas y Estados Unidos, Osvaldo se unió al equipo de Noticias 45 para seguir con su compromiso de representar y ayudar a la comunidad  a través de nuestras pantallas.

Sus confesiones:

Tu cobertura o la noticia que más te ha impactado:

¿Con quién sería la entrevista de mis sueños? 

¿Quién ha sido tu mayor influencia?

      

Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería su título?

¿Cuál es el refrán que más usas?

¿Cómo llegaste a la televisión?

¿Qué otros talentos tienes escondidos?

¿Tienes algún apodo?

De no ser conductor y/o reportero serías...

Tu día más feliz ha sido...

Tu momento más vergonzoso en el aire fue cuando...

Tu mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido...

¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

¿Cuántas mascotas tienes y cómo se llaman?


publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Aunque las posibilidades de encontrar con vida a los desaparecidos, autoridades confirmaron el hallazgo de un indigente de 53 años y a su perro. Aún no hay rastro de tres personas, entre ellas una niña de 2 años de edad.
La pediatra Janeth Ceja habla sobre los riesgos que puede correr un niño que sufre de obesidad, y que los médicos manejan una serie de índices para determinar esta condición de salud. Presenta varios alimentos que deben ser sacados de la dieta de los pequeños.
Hospitales y centros de salud del estado han informado que ya no tienen capacidad para atender a más afectados por la enfermedad, que podría convertirse en epidemia. Recomiendan aplicarse la vacuna lo más pronto posible.
Carlos Márquez, experto en finanzas, explica algunos comportamientos de los consumidores que van en contra del ahorro y la economía personal. Dice que aplicando algunos cambios será posible optimizar el dinero.
publicidad