publicidad
Univision Houston

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Oportunidades de pasantías en Univison 45

Conoce los departamentos disponibles y las fechas límites para realizar tus prácticas universitarias en Univision 45 Houston.

Univision Houston
Univision Houston

La participación en el programa de pasantías universitarias de Univision está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado que actualmente estén inscritos en una universidad acreditada. Idealmente, los candidatos deberán ser referidos directamente por la universidad, sin embargo los estudiantes elegibles pueden solicitar su consideración directamente al departamento de patrocinio. El programa y la participación del estudiante deben ser reconocidos por la escuela.

Oportunidades de pasantías en Univision 45 en áreas de:

-Noticias

-Producción

-Asuntos Comunitarios

Fechas límites para entrega de solicitudes :

Verano 2013 (Summer)  30 de Abril

Otoño 2013 (Fall) 31 de Julio

Primavera 2014 (Spring) 31 de Diciembre

publicidad

Haz  clic aquí   para acceder a la solicitud

***Envía tu solicitud a  RNRodriguez@univision.net   y para noticias a  sruiz@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Según los alguaciles del condado de Los Ángeles, el incidente empezó con un altercado físico entre un grupo de hombres. Mientras peleaban, un sujeto sacó un arma y disparó varias veces contra las víctimas. Las autoridades buscan a tres sospechosos que se dieron a la fuga.
Arturito discute las recientes publicaciones de Donald Trump en Twitter en torno a los medios de comunicación y la opinión del senador Jeff Flake.
El detective Mike Fischer comparte detalles sobre este robo ocurrido en noviembre del año pasado a fin de obtener información que permita identificar al sospechoso.
La menor regresó a casa con moretones y un brazo hinchado. Cuando su madre presentó las fotografías, la policía de Glendale cerró el caso argumentando que no era evidencia suficiente.
publicidad