publicidad
Mario Vallejo

Mario Vallejo

Mario Vallejo

Mario Vallejo es periodista de WLTV desde 1998 donde se ha destacado por su labor estelar en Noticias 23.

Mario Vallejo
Mario Vallejo

Mario Vallejo

Síguelo en Twitter: https://twitter.com/mvallejo23

Mario Vallejo es reportero de Noticias 23 Univision. Se unió al equipo en el 1998, y reporta sobre temas generales, pero se ha destacado por ser especialista en temas de Cuba, política y economía de la isla.

Previo a ingresar en Noticias 23, había fungido como director de programas y locutor de Radio Colo Colo en Santiago de Chile y en Radio La Ciudad de esa misma capital, como conductor y reportero.

Su experiencia televisiva la adquirió en el Canal 6 de Televisión en La Habana, Cuba.  También se desempeñó en Radio Progreso, Radio Reloj, Radio Metropolitana y en Radio Ciudad de La Habana.

Vallejo tiene tres nominaciones para el premio Emmy que otorga la academia de la televisión a la excelencia. En el año 2006 fue galardonado por su reportaje "Sacerdote, Amante y Espía" con el premio que otorga la prestigiosa agencia de noticias norteamericana AP al mejor reportaje investigativo del año, un galardón que a través de la historia ganaron sólo reportajes en inglés.

publicidad

Mario reside en Miami Beach.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad