publicidad
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno actualmente es el presentador de Noticias 23 a las 11 p.m. de lunes a viernes además de presentar Ahora en Nuestra Comunidad.

El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno
El presentador de Univision 23 Mario Andrés Moreno

Mario Andrés Moreno

Síguelo en Twitter: @marioandresnews

Mario Andrés es el presentador de Noticias 23 Univision a las 11 p.m. de lunes a viernes.

Se unió a Noticias 23 en noviembre de 1999 como reportero, y un año más tarde se convirtió en el presentador de Noticias 23 Fin de Semana.

Estudió locución y periodismo de radio y televisión entre 1986 y 1989. Se inició en la televisión colombiana participando en varios programas de concursos, así como en obras de caridad, tales como el Teletón "Dale al Valle tu Corazón." En  la ciudad de Miami fue parte del equipo de Radio Caracol.

Mario Andrés ingresó a Univision en 1996, para formar parte del equipo de trabajo de programas de entretenimiento. En el 2000 fue nombrado presentador de los noticieros de fin de semana,

publicidad

Mario Andres ha sido galardonado con el Premio Gaspar Pumariego, Premio Associated Press y cinco Premios Emmy por sus reportajes especiales.

El ha participado en coberturas de elecciones presidenciales en Colombia y Venezuela. Tambien ha fungido como moderador de debates por la Gobernacion de la Florida y por el Senado Federal entre Cahrlie Crist, Kendrick Meek y Marco Rubio. Mario también ha entrevistado el Presidente Barack Obama en la Casa Blanca.

Mario vive en Miami con su esposa, Barbara Bermudo, y sus seis hijos.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
Científicos analizaron el desarrollo de un centenar de jóvenes y determinaron que el cerebro funciona diferente al de un adulto. Según el análisis, entre los 12 y los 25 años de edad, el cerebro experimenta una reorganización, razón por la cual los adolescentes malinterpretan las señales sociales y emocionales y actúan impulsivamente.
Durante esta semana hubo mucho contenido interesante para la comunidad en las redes sociales de Univision Arizona.
Se espera una máxima de 70 grados y para el martes se prevé la entrada de un sistema que traerá lluvias y tormentas.
Con motivo de hacer conciencia sobre la violencia de género en Chicago, activistas pintan de rojo cerca de 300 pares de zapatos. El proyecto comenzó en 2009 en Ciudad Juárez y con estos zapatos se busca representar la muerte, el abuso y la desaparición de muchas mujeres en Latinoamérica, además, pretenden hacer visible la lucha de muchas mujeres que se han visto sometidas y no han tenido la posibilidad de denunciar su abuso. La exposición se inaugurará el próximo 8 de marzo.
publicidad