publicidad
Jorge Barbosa

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa

Jorge Barbosa es presentador de Noticias Univision Chicago y ha sido parte del equipo de WGBO desde sus inicios en 1995.

Jorge Barbosa
Jorge Barbosa


Síguelo aquí en Twitter  y en Facebook

Jorge Barbosa es el presentador de Noticias Univision Chicago de lunes a viernes en las Ediciones de las 5:00 p.m. y 10:00 p.m. Jorge forma parte del equipo de WGBO-TV desde sus inicios en 1995.

Antes de unirse a Noticias Univision Chicago, fue el Presentador en el Noticiero del canal 26 WCIU-TV en Chicago.

Su carrera profesional le ha ganado tres premios Emmy como presentador ante las cámaras, además de varias nominaciones para este galardón por diversas coberturas.

Recientemente, Jorge fue galardonado por The National Academy of Television Arts & Sciences con el prestigioso Premio Emmy Silver Circle,  por su trayectoria de más de 25 años en la  Televisión en Chicago.

Más allá de haber compartido con figuras mundiales como Lady Diana de Wales y los presidentes Ronald Reagan, Jimmy Carter, Bill Clinton, entre sus  más personalmente memorables entrevistas para la Television, esta una charla con Cantinflas y por separado entrevistas con César Chávez y con Harold Washington, el primer alcalde afroamericano de Chicago.


publicidad


Jorge Barbosa es originario del estado de Veracruz, México, estudió Diseño Arquitectónico en Chicago uniéndose a una firma de Ingeniería y se graduó de la Universidad Northwestern, recibiendo una licenciatura en Administración de Empresas y Ciencias de la Comunicación.

Su correo electrónico es: jbarbosa@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Pese a la lluvia y a las bajas temperaturas, líderes activistas, dreamers y residentes marcharon por las calles de la ciudad para pedir por una ley definitiva que proteja a los más de 800,000 jóvenes amparados por DACA.
La periodista se sometió hace cuatro años a la intervención después de sufrir serias complicaciones de salud y actualmente es un ejemplo de vida saludable. Aprovechó su paso por Territorio Bradford para dar un adelanto de Crónicas de Sábado.
Para este fin de semana se esperan temperaturas alrededor de los 50 grados, con bajas probabilidades de lluvia, que volverían el domingo.
En los últimos días se han registrado múltiples muertes por influenza, por lo que las autoridades buscan reducir los contagios.
publicidad