publicidad
Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago

Héctor Lozano

Héctor Lozano

Héctor Lozano es el presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago y ha formado parte del equipo en Chicago desde su inicio en 1995.

Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision...
Héctor Lozano presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago

Héctor Lozano 

Síguelo en Twitter: https://twitter.com/hlozanotv  
Facebook  https://www.facebook.com/hectorlozanounivision 

Héctor Lozano es el director y presentador del segmento deportivo para Noticias Univision Chicago y ha formado parte del equipo en Chicago desde su inicio en 1995.

Héctor se graduó de la escuela Columbia College en Chicago donde realizó su carrera en Ciencias de la Comunicación.

Su debut profesional lo hizo en la estación de radio en español WIND-AM en Chicago donde anunciaba las jugadas para los Chicago Bulls. Actualmente es la voz en español de los partidos de los Bears en WRTO-AM Univision América 1200AM  y en Latino Mix 93.5/103.1FM.

Su correo electrónico es:  hlozano@univision.net

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
Cientos de personas visitaron varias comunidades de Los Ángeles para hacer la recolecta, que fue impulsada por varias organizaciones comunitarias desde hace un mes. Voceros afirman que el objetivo de esta iniciativa es eliminar la crisis de vivienda en California.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
publicidad