publicidad
Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites
Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites nació en Buenos Aires, Argentina, graduándose de locutor profesional en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, del Ministerio de Comunicaciones.

Conoce a Guillermo

Desempeñó labores como locutor, periodista, y presentador de noticias en varias de las más importantes estaciones de radio y televisión de Buenos Aires.

Llegó a Estados Unidos en 1968, y después de una exitosa carrera en la radio hispana de Miami, fue contratado por el Canal 23/Univision, como presentador de noticias y meteorólogo, para llegar a su posición actual como presentador de los noticieros estelares del Canal 23, de Lunes a Viernes, a las 6 p.m. y 11 p.m.

Galardones y reconocimientos

Ha sido galardonado por numerosas entidades profesionales por sus logros en su carrera periodística y televisiva de  más de 25 años con el Canal 23, obteniendo el codiciado premio Emmy.

publicidad

Ha sido reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión, con el premio Círculo de Plata, que se le concede a los profesionales con más de 25 años en la industria de la televisión. Así mismo, ha sido reconocido por numerosas ciudades y condados del sur de Florida, por sus esfuerzos y contribuciones a favor de los niños y la educación, y ha sido entronizado en el Salón de la Fama Nacional, de la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (L.U.L.A.C.) una de las más antiguas e influyentes organizaciones hispanas en los Estados Unidos.

Ha sido miembro, director y presidente de organizaciones caritativas, como los Clubs Kiwanis, y actualmente es miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Nuestro panel analiza la supuesta ignorancia que han demostrado los encargados de ciertas áreas de Gobierno al ser cuestionados en foros públicos.
Marisa Chacón nos da la receta de un delicioso postre casero, muy fácil de hacer y que solo requiere de algunos ingredientes, el postre ideal para combinar con un rico café.
En una emotiva ceremonia, los menores tomaron el juramento a la ciudadanía de manera simbólica ya que, por ley, esto no es necesario.
Este 19 de enero es el día perfecto para hacer nuevos amigos y para reforzar los lazos de las amistades ya existentes.
publicidad