publicidad
La presentadora de Univision 23 Gloria Ordaz

Gloria Ordaz

Gloria Ordaz

Gloria Ordaz se integró al equipo de Noticias 23 en marzo de 2006,  y justo un año después se convirtió en la presentadora de la edición de fin de semana.

La presentadora de Univision 23 Gloria Ordaz
La presentadora de Univision 23 Gloria Ordaz

Gloria Ordaz

Síguela en Twitter: @gloria_ordaz

Gloria Ordaz es la presentadora de Noticias 23 Fin de Semana a las 6 y las 11. Ordaz se integró al equipo de Noticias 23 en el 2006, como reportera, y un año después se convirtió en la presentadora de la edición de fin de semana.

Gloria nació en La Habana, Cuba. Su pasión por las comunicaciones la llevó de regreso a la escuela y en el Koubek Center de la Universidad de Miami obtuvo un certificado en Periodismo Televisivo.

Ella comenzó como presentadora de un programa de entretenimiento en Sur de la Florida donde más tarde se convirtio en reportera. Ha cubierto todo tipo de noticias: crímenes, economía, educación, política y acontecimientos relacionados con Cuba.

publicidad

En una de sus primeras asignaciónes especiales se infiltró en Cuba. Durante su estancia de cinco días en La Habana investigó el polémico tema de la internet en la isla, como el gobierno gradúa a miles de ingenieros en Informática pero la venta de computadoras al público es prohibida y el acceso a internet, restringido, un serie titulada Guerrilleros en la Red.

Gloria ha sido galardonada con cuatro premios Emmy por varios reportajes especiales.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
En un minuto también te contamos sobre el drama de una madre dominicana que lleva 14 años buscando a su hija. Ella cree que fue víctima del tráfico humano. Entre tanto, organizaciones sociales rechazaron las aspiraciones presidenciales de Ramfis Trujillo, nieto del dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo y quien busca ser el presidente de la República Dominicana en el alto Manhattan.
Nuestro reportero David Valadez se ofreció a ayudar al cantante y en el proceso aprovechó de sacarle varios chismes.
Jessica Resendiz, de Raggedy Tiff, explica cómo a través de la moda se rinde un homenaje la llamada 'Patrona de México'.
El puertorriqueño se mostró bastante emocionado por su más reciente trabajo musical. Para Wisin este disco está "lleno de grandes fusiones, lleno de grandes amigos y colegas”. Wisin aprovechó para agradecer el apoyo mundial que ha recibido Puerto Rico tras el paso del huracán María.
publicidad