publicidad
Érika Maldonado

Érika Maldonado

Érika Maldonado

Erika Nació en Caracas, Venezuela un 18 de julio. Se graduó Cum Laude de periodismo en la Universidad Internacional de la Florida

Érika Maldonado

Érika Maldonado
Érika Maldonado

Síguela en Twitter: @erikamoficial  

Síguela en Facebook: Érika Maldonado 
Síguela en Instagram: @erikamoficial

Érika es la presentadora de Noticias Univision Chicago en sus ediciones de las 5 de la tarde y 10 de la noche desde noviembre de 2014. Comenzó con el equipo de noticias en julio de 2004 como reportera de asignaciones generales.

Su excelente cobertura en las áreas de educación, noticias de última hora, religión y comunidad, así como historias investigativas le han valido 5 premios Emmy y 18 nominaciones.

Su carrera inició en su natal Venezuela como presentadora de noticias para radio y televisión, pero decidió emigrar a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades en julio de 1998.

publicidad

Érika estudió en la Universidad Internacional de la Florida y tiene una maestría en Periodismo Investigativo y una licenciatura “Cum Laude” en Periodismo y Comunicación Social.

Su correo electrónico es:  emaldonado@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad