null: nullpx
Open Page

Crystal Ayala

Se ha destacado por sus entrevistas a reconocidas figuras del ámbito político, cultural y musical tanto local como internacionalmente.
10 Abr 2011 – 05:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

De Puerto Rico a Dallas

Esta periodista puertorriqueña se ha destacado por sus entrevistas a reconocidas figuras del ámbito político, cultural y musical tanto local como internacionalmente.

Crystal llega a Dallas, luego de haber trabajado como corresponsal en Puerto Rico para la cadena internacional de noticias NTN24 y animadora de la cadena PRTV.

Para la joven periodista, varios de los momentos más significativos en su carrera incluyen las entrevistas que le realizó en el 2008 al ahora Presidente Barack Obama, al Vice Presidente Joe Biden y al Senador John Mc Cain, entre otros políticos.

Entre otros logros de su carrera, destacan varias nominaciones a los prestigiosos premios Emmy tanto por su trayectoria periodística, como por las series investigativas “Mi Barrio, Mi Familia”, que expone el problema de las pandillas en la comunidad de jóvenes hispanos, y “La Niña de Mis Ojos”, una conmovedora historia de lucha de una niña ciega y su madre.

En sus inicios, Crystal recibió una beca de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, entregada por  la reconocida figura de la televisión y periodista María Elena Salinas. Comenzó su carrera en los medios produciendo un programa radial diario en la principal estación de noticias radiales en Puerto Rico WKAQ Radio Reloj, y luego se desempeñó como reportera de salud en la revista Buena Vida.

Luego, Crystal decide mudarse a la ciudad de Miami y comienza a trabajar en la Cadena Univision, donde se desempeñó como productora asociada del Noticiero Univisión y el Departamento de Afiliadas, y luego como editora de asignaciones del noticiero Telefutura "En Vivo y Directo".

Durante los próximos años, Crystal se integra como presentadora, reportera y productora de “Noticias Univisión” en Denver, Colorado.

No fue hasta el año 2009 que Crystal regresa a su tierra y comienza a laborar como animadora de televisión en el programa de PRTV “Qué Noche”, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a  prominentes figuras del espectáculo como Juanes, Chayanne, La India, Daddy Yankee, Pitbull, entre otros artistas.

Crystal Ayala es ahora conductora de la "Primera Edición" de Noticias 23 y del programa "Vive la Mañana" de Telefutura 49.

Puede seguirla en Facebook y en su cuenta de Twitter: @crystalayala1

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Open PageLocal

Más contenido de tu interés