publicidad

Conozca a Alejandro Luna, presentador de deportes

Conozca a Alejandro Luna, presentador de deportes

Alejandro Luna es el presentador de deportes en Univision 34, la estación en español número uno en la nación.

Alejandro Luna es el presentador de deportes en Univision 34, la estación en español número uno en la nación. 

Oriundo de México, Luna asistió al Seminario Mayor Diocesano en Guadalajara, Jalisco, México donde se recibió su licenciatura en filosofía y literatura.

Una de las experiencias más increíbles para este reportero fue viajar a Corea del Sur para cubrir el Mundial de Fútbol  2002. Allí realizó reportajes previos al inicio de la competencia de Japón y Corea para compartir con la audiencia del sur de California las riquezas culturales y la infraestructura futbolística desarrollada en ese país. Durante el Mundial 2002, trabajó como presentador de deportes en el noticiero matutino y de fin de semana.

Antes de formar parte del departamento de deportes de Univision 34, Luna fue presentador de deportes al igual que reportero para Univision 19, la afiliada de la compañía en el área de Stockton/Modesto/Sacramento, desde 1994 a 1996;  y posteriormente para Fox Sports Internacional, desde 1996 al 2000, donde fungió como presentador de Breves Deportivos, comentarista de partidos de fútbol ligas europeas, mexicanas y latinoamericanas así como narrador de programas de voleibol de playa y deportes extremos.

También trabajó como reportero para eventos deportivos especiales como el Súper Tazón XXXII en San Diego, California y el Abierto de Tenis de Estados Unidos (U.S. Open) en Nueva York. Simultáneamente al trabajar en Fox Sports, Luna contribuyó como comentarista deportivo para radiodifusoras en Turlock, Fresno, Los Angeles, Riverside y Stockton, California y como suplente e invitado especial en Radio Unica como comentarista y reportero deportivo en varias ocasiones.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
En el video se ve a los agentes usando armas no letales y hasta un perro para capturar al sospechoso en Long Beach. Las imágenes son cuestionadas por las técnicas utilizadas por la policía.
A raíz de un estudio, Omar y Argelia comparten unos consejos necesarios para despojar las cosas negativas que pueden estar afectándote personalmente.
California es uno de los estados donde los estudiantes generan más estrés. Para la psicóloga Paula Ruiz, hay situaciones políticas y sociales que están influyendo negativamente en los jóvenes, y es una tendencia que puede crecer.
La temperatura se mantiene por debajo de lo normal, con una máxima de 63 grados para hoy. El cielo estará totalmente despejado y no hay posibilidades de lluvia. Los próximos días serán de condiciones similares.
publicidad