publicidad
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Conoce a Kiarinna Parisi

Conoce a Kiarinna Parisi

La periodista Kiarinna Parisi es presentadora de Noticias 34 Atlanta, el noticiero local de Univision Atlanta.

La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.
La periodista Kiarinna Parisi, reportera de Noticias 34 Atlanta.

Reportera de Noticias 34 Atlanta

Kiarinna Parisi, nació en Maracay, Venezuela el 22 de septiembre de 1985. Se graduó en Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Venezuela.

Kiarinna es una periodista con más de ocho años de experiencia en radio, prensa escrita y televisión. En el 2012, se incorporó al equipo de Noticias 34 Atlanta, desempeñándose como reportera y productora.

Trayectoria

En su natal Venezuela, Kiarinna trabajó para importantes medios impresos como El Carabobeño y El Periodiquito. Además en el área de la televisión, se desempeñó como conductora del programa de opinión Avance TRV en una televisora local de su país.

También, fue corresponsal para Radio Caracas Televisión y Globovisión donde, como periodista, fue testigo de conflictos carcelarios, elecciones presidenciales, protestas y revueltas sociales.

publicidad

En su oficio diario, incorpora sus conocimientos en estudios realizados en derechos humanos, comunicación política, idiomas y libertad de expresión y actualmente continúa la búsqueda del acontecer noticioso en Georgia, de la mano con la comunidad hispana en nuestra región.

Kiarinna Parisi en las redes sociales

En Facebook: www.facebook.com/kiarinnaparisi

En Twitter: @kiarinnaparisi

Reportajes de Noticias 34 Atlanta

publicidad
Contenidos Relacionados
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
En la capital del estado habrá una temperatura máxima de 66 grados, muy agradable. El sistema que provocó nevadas al norte se aleja.
Por segundo año cientos de personas tomaron las calles para exigir un cese de las injusticias y discriminación contra las mujeres y minorías.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo cuando las autoridades intentaron detener un vehículo bajo la sospecha de que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero se dio a la fuga y, después de un largo trayecto, el automóvil chocó y sus ocupantes murieron en la escena.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México adoptó esta aplicación que analiza su estado de ánimo de acuerdo a sus publicaciones. Según los expertos, esta herramienta es precisa y en tiempo real.
publicidad