publicidad
Carolina Rosario

Carolina Rosario

Carolina Rosario

Carolina Rosario se incorporó como reportera al equipo de Noticias 23 en el 2011. Cubre historias de índole local y nacional en Miami.

Carolina Rosario
Carolina Rosario

Síguela en Twitter: @crosario23

Carolina Rosario es reportera de Noticias 23 Univision. Carolina Rosario se incorporó al equipo de Noticias 23 en el 2011. 

Durante la semana y los fines de semana, cubre historias de índole local y nacional para informar a la comunidad en el Sur de la Florida. 

Carolina tiene una licenciatura en Periodismo Televisivo y Español de Florida International University. 

En el año 2008 se trasladó a Miami donde comenzó un internado con Primer Impacto, donde luego trabajó como productora asociada. 

Meses después ingresó como interna en el segmento de investigaciones “El 23 a Tu Lado.”   Después de esta experiencia, que sumó a su preparación periodística, comenzó a trabajar de reportera frente a las cámaras.

publicidad

En el 2012 fue nominada para un Emmy por su reportaje especial "Acoso en Silencio", una investigación sobre el llamado "bullying"  en el internet.  

Además del periodismo sus otras pasiones son la familia, viajar, leer y hacer ejercicios. Carolina cree que una sociedad educada y bien informada es esencial para la democracia. Además, piensa que una historia bien contada produce cambios.

Carolina reside en Miami.

 

Contacto: crosario@univision.net

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
Según psicólogos, los consumidores están dejando de admirar y disfrutar su vida por estar pendientes del teléfono. Según el instituto Pew, el 84% de los consumidores no pueden dejar de usar el teléfono un solo día, el 67% lo revisa aunque no suene, el 88% lo usa mientras ve televisión y el 44% duerme con el celular. Muchos no reconocen que afecta su vida personal y, además, perturba considerablemente la productividad en el trabajo.
La alcaldía de Dallas, las compañías y los residentes de la ciudad coinciden en señalar que la situación ha comenzado a mejorar, aunque en varias zonas el caos aún persiste. Vbikes, una de las compañías operadoras, ha puesto a disposición dos camiones que recorren las calles de su zona asignada para organizar las 2,000 bicicletas que le fueron adjudicadas.
Un estudio de la Universidad Estatal de California, Los Ángeles, determinó que el uso de fuerza letal por parte de policías y alguaciles le ha arrebatado la vida a 832 personas desde el 2000 hasta el 2017 y "la mitad de esas personas son latinos". Estudiantes y maestros de la universidad se reunieron para hablar de esta problemática.
“¿Seré yo el próximo?” es la preocupación de miles de jóvenes que se han dado cita en diferentes ciudades del país para protestar frente a la facilidad que existe en EEUU para obtener un arma de fuego. Los estudiantes demandan a los legisladores acciones que endurezcan la política de venta y posesión de armas y aseguran que crearán una “bolsa de vergüenza” para cualquier político que esté recibiendo dinero por parte de la Asociación Nacional del Rifle.
publicidad