publicidad
Envíanos tus preguntas sobre el servicio de subtítulos a través de Univisioin y Telefutura en Nueva York

Aviso del Servicio de Subtítulos

Aviso del Servicio de Subtítulos

Aviso del servicio de subtítulos                                                                    

Envíanos tus preguntas sobre el servicio de subtítulos a través de Univi...
Envíanos tus preguntas sobre el servicio de subtítulos a través de Univisioin y Telefutura en Nueva York

Infórmate sobre "Close Captioning"

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si tus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, por favor contacta a:

Aida E. Rosario, Directora de Asuntos Comunitarios

WXTV-DT

500 Frank W. Burr Blvd., Suite 19,

Teaneck, New Jersey 07666

Teléfono (201) 287-8889

Fax (201) 287-9428

Univision41-CC@tv.univision.com

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
Pese a que la película se estrena el próximo jueves, varios aficionados de la saga comenzaron a llegar al Teatro Chino, en donde pondrán carpas y harán fila para ser los primeros en ver el film, como tradicionalmente se ha hecho.
El día de la Virgen Morena fue celebrado, como es tradición, por todo lo alto. Primero recorrieron varias calles al norte de Pomona paseando la Guadalupana, después la veneraron recordando su aparición en el Cerro del Tepeyac. La celebración anual en esta comunidad de Pomona reúne a más de 200 personas, todas unidas por su devoción y fe a la Virgen.
Abogados de inmigración aseguran que al salir de EEUU para visitar familiares en sus países de origen corren el riesgo de no poder ingresar de nuevo. Los expertos indican que los dreamers también deben ser cautelosos, incluso las personas que tienen permisos de viaje podrían estar en peligro.
Muchos de los viajeros acostumbran a llevar una gran cantidad de artículos para sus seres queridos. Por esta razón, el consulado de México en Los Ángeles dio una serie de consejos a seguir para no infligir las leyes y evitar inconvenientes.
publicidad