publicidad
La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze  

Alina Mayo Azze

Alina Mayo Azze

Alina Mayo Azze es la presentadora de Noticias 23, el noticiero local de Univision 23 en Miami, Florida. Ha ocupado este cargo desde 1991.

La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze
 
La presentadora de Univision 23 Alina Mayo Azze  

Alina Mayo Azze

Síguela en Twitter: @AlinaMayoAzze

Alina Mayo Azze es la presentadora de Noticias 23 Univision a las 6 y las 11. Alina ha ocupado este cargo desde 1991. Ella comenzó su carrera periodística en Univision 23, donde fungió como reportera por 7 años. Mayo Azze ha sido galardonada con tres premios EMMY, cuatro premios ACRIN y dos premios ACCA.

Durante su trayectoria profesional, Alina ha realizado numerosos reportajes, entre los más destacados se encuentran la cobertura del 9/11; Narcotráfico en La Habana; la cobertura de la muerte de la Princesa Diana; "Guantánamo", una serie realizada durante una visita de la periodista a los balseros cubanos detenidos en la base norteamericana de Guantánamo, Cuba y "Madres en la Lejanía", que aborda el tema de las mujeres que vienen a trabajar a Estados Unidos dejando a sus hijos en Latinoamérica. Alina ha entrevistado líderes mundiales incluyendo el Presidente Barack Obama en el 2012.

publicidad

Mayo Azze es graduada de la Universidad de Miami y ha participado en la Conferencia de Entrenamiento de Liderazgo Hispano (Hispanic Leadership Training Conference), patrocinada por el Consejo nacional Cubano-Americano (Cuban-American National Council). Además, es miembro del Club de Mujeres Cubanas (Cuban Women's Club).

Alina está casada, tiene 3 hijos y reside con su familia en Miami.

publicidad
Contenidos Relacionados
26 may, 2015 | 03:20 PM
Somos Univision 23, Miami
Univision.com
27 oct, 2012 | 11:47 PM
Pedro Silva
publicidad
La temperatura máxima para este sábado será de 63 grados Fahrenheit y la mínima, de 46. El termómetro no tendría registros mayores a 70 grados durante la próxima semana.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez explica que, en caso de una auditoría, el empleador debe ser notificado días antes y debe comunicarles a sus trabajadores con antelación. Si se trata de un operativo sorpresa, "en California, el empleador tiene la obligación de proteger al trabajador. Por lo tanto, no puede dejar entrar a ICE a ningún lugar privado", dice.
"Fueron noches de desvelo y lágrimas", asegura la joven emocionada por sus logros alcanzados hasta el momento. Kimberly asegura que siempre quiso ser doctora, pero una entrevista a un miembro de NRA, la actual presión a los inmigrantes y la masacre escolar en la Florida la están empujando hacia las leyes.
Neighborhood Academic Initiative (NAI) de la Universidad del Sur de California tiene anualmente 120 plazas disponibles para estudiantes de sexto grado que quieren cambiar su realidad. Alumnos que se educaron a través del programa deciden quedarse en zonas vulnerables para apoyar su comunidad.
publicidad