null: nullpx
Novelas

Si te rompieron el corazón como a 'Lety Padilla' estos consejos con para ti

¡Disfruta y revive los enredos amorosos de Lety en 'La Fea Más Bella' a las 2PM/1C por Galavisión.
14 Mar 2019 – 10:45 AM EDT

Lety Padilla enfrentó un dolor que creía insuperable cuando descubrió que su príncipe azul, ‘Don Fernado’ la había engañado, pero la vida y el tiempo le dio lo que necesitaba para reflexionar y sanar sus heridas. Si algo de esto te suena familiar, quizá estos consejos son para ti

Aceptación:

Lo primero que debes tener presente es que en las historias de amor, cada persona es responsable de sus actos y sentimientos, por lo que es importante reconocer los errores que pudiste haber cometido para reconciliarte contigo misma y no repetir el mismo error.

En la actualidad Angélica Vale, quien dio vida a 'Lety', disfruta al máximo de sus dos hijos y participa en la puesta en escena 'Mentiras'.

¡Mira cómo han crecido los hijos de Angélica Vale!

Loading
Cargando galería

Hacer las cosas que te hacen sentir bien:


Durante el enamoramiento las personas suelen cambiar su rutina y estilo de vida, por lo que retomar las actividades que quizá hiciste a un lado será pieza clave para seguir con tu vida. Recordar las cosas que te apasionan, aunque parezcan pequeñas, harán que te reencuentres contigo misma.

Disfruta y valora a tus seres queridos:

Cuando hay una ruptura amorosa, la soledad puede ser la mejor compañía por un tiempo. Sin embargo, tener amistades que te reconforten y te apoyen durante el proceso, es lo máximo. Ya que puede ser más fácil expresar y dejar ir los sentimientos negativos.

Leticia Padilla tenía amistades increíbles, ¿recuerdas al 'club de las feas'?

¿Qué pasó con 'el club de las feas'?

Loading
Cargando galería


Así que ya lo sabes, tómate tu tiempo para sanar las héridas y recordar lo valiosa y especial que eres, tal como lo hizo Lety. ¡Disfruta y revive la historia de 'La Fea Más Bella' a partir de las 2PM/1C sólo por Galavisión.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:Novelas

Más contenido de tu interés