publicidad
¡Este próximo domingo 3 de mayo te invitamos a celebrar junto a nosotros en el Festival del Cinco de Mayo en el Fulton Mall con muchos de tus artistas favoritos!

¡Ya viene el Festival del Cinco de Mayo!

¡Ya viene el Festival del Cinco de Mayo!

Este próximo domingo 3 de mayo acompáñanos a celebrar junto a La Original Banda El Limón y muchos otros de tus artistas favoritos. 

¡Este próximo domingo 3 de mayo te invitamos a celebrar junto a nosotros...
¡Este próximo domingo 3 de mayo te invitamos a celebrar junto a nosotros en el Festival del Cinco de Mayo en el Fulton Mall con muchos de tus artistas favoritos!

Estará con nosotros La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y segurito que nos pondrán a bailar al ritmo de banda con Fin de Semana, Mayor de Edad, No Me Dolió y tantos otros de sus éxitos. 

Además, también se estará presentando Grupo Escolta, así que prepárense para cantar "No Pasa Nada" y muchos otros de sus temas.

Y la música seguirá con grandes agrupaciones como Royal Norteño, Los Humildes de Rudy Flores, Grupo La Migra, Amy y su Sonora, Realidades de Tierra Caliente, Los Compas del Calvario, Grupo Trompimar, Danzantes de Tlaloc y Los Niños de Aztlan.

El evento es GRATIS así que ya sabes, te esperamos el domingo 3 de mayo en Fulton Mall desde el mediodía hasta las 7:00 PM.

publicidad

No olvides de usar el hashtag #UnivisionFresno5DeMayo, compártenos tus fotos y comentarios en las redes sociales.  

publicidad
publicidad
Dana Cortez talks with Dr. Franco about the varieties of implants
Las llamas han consumido 22,500 acres y hay evacuaciones obligatorias en algunas zonas, mientras el incendio sigue creciendo y amenazando comunidades. Por otro lado, como Cory Iverson fue identificado el bombero de San Diego que falleció combatiendo este incendio. El hombre deja a una hija de 2 años de edad y su esposa está embarazada de quien será la segunda hija del matrimonio.
Jesús Tamayo Jr., de 12 años, falleció la noche del lunes en un hospital de Santa Fe Springs, California, después del impacto de un vehículo contra el que conducía su papá. El progenitor, a quien las autoridades le realizaron pruebas de consumo de alcohol, afirma que la policía, los bomberos y los paramédicos se tardaron para llegar al lugar de los hechos.
Gabriela Williams Salazar habló de la importancia de los votantes capitalinos radicados en la región y dio pormenores del proceso de credencialización en el extranjero. Para recibir la credencial, los mexicanos deberán pedir cita en su consulado y llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía. La fecha límite para hacerlo es el 31 de marzo de 2018.
publicidad