publicidad

Sorteo St. Jude Dream Home " Información 2012

Sorteo St. Jude Dream Home " Información 2012

Sorteo St. Jude Dream Home " Información 2012.  El ganador de la casa nueva y otros premios serán anunciados el 11 de noviembre.

Sorteo St. Jude Dream Home

El Sorteo St. Jude Dream Home Giveaway ® es un proyecto comunitario patrocinado por De Young Properties, KMPH FOX 26, Univision Radio, 106.7 KJUG, The Fresno Bee, Business Street Online y Mor Furniture for Less a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital. El ganador de la casa nueva y otros premios serán anunciados el 11 de noviembre.

Boletos: Los boletos de $100 pueden ser reservados en las sucursales de Fresno County Federal Credit Union, Fresno Coin Gallery y en las casas modelo de De Young Properties o por teléfono llamando al 1-800-592-1595. Visite www.sorteodreamhome.org para bajar un formulario de reservación o para obtener más información. 

Sorteo Anticipado: ¡Reserve su boleto antes del 21 de septiembre para la oportunidad de participar en el Sorteo Anticipado: gasolina por un año valorada en $3,000, cortesía de Fresno Moving & storage! 

Premio Mayor: El premio mayor es la casa St. Jude Dream Home, ubicada en la comunidad de Chestnut Grove, localizada en el 8595 N. Matus en el noreste de Fresno. 

La casa St. Jude Dream Home cuenta con las siguientes características:

  • 4 recamaras, 2 baños y porta coche para 2 autos
  • Construida por De Young Properties y valorada en aproximadamente $375,000
  • Diseñada para ser casa Net Zero De Young EnergySmart" ¡Por su diseño y sistema solar, reduce la cantidad de electricidad que se necesita para mantener la casa, resultando en un recibo de electricidad de $0!
  • La casa cuenta con mostradores de granito, sistema de alarma y jardinería en toda la propiedad de la casa y muchas características más. 
publicidad


Gran Apertura: La casa está abierta los fines de semana hasta el 4 de noviembre, sabados de 9am-5pm y domingos de12-5pm. ¡Sólo por visitar la casa, tendrá la oportunidad de ganar $10,000 de muebles cortesía de Mor Furniture for Less!  

Premios Adicionales: ¡Uno de cada 500 tendrá la oportunidad de ganar un premio valorado en $500 o más! Premios incluyen:

• Tarjeta valorada en $1,000, cortesía de Aveda Day Spa & Salon

• Tarjeta de Visa valorada en $500, cortesía de Affinity Dental

¡Y muchos premios más! 

Sorteo: Los ganadores serán anunciados en un programa especial que será transmitido en vivo por el canal KMPH FOX 26 el domingo, 11 de noviembre. Sólo 10,000 boletos se venderán.

Reglas del sorteo

El Sorteo St. Jude Dream Home será inválido en los lugares en donde este prohibido por la ley. Sorteo realizado por ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. Todas las ganancias serán a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital.Servicios de teléfono e Internet son proporcionados de manera gratuita para los benefactores y amigos de St. Jude. La reservación del boleto por teléfono o por correo no constituye su venta. Las reservaciones serán verificadas y procesadas por su representante local de St Jude. Licencia CA #R-0061.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades de Miami Springs instalaron un nuevo sistema de reconocimiento de matrículas de vehículo para recolectar información que permita recuperar autos robados. Entre tanto, los residentes de Florida tendrán hasta el 31 de diciembre para inscribirse a un nuevo periodo del Obamacare.
En un minuto te informamos que el día comenzó con temperaturas frías que perdurarán durante toda la mañana. Para el mediodía se esperan máximas que rondarán los 50 grados. Hay pronósticos de lluvia para este sábado en horas de la tarde y la madrugada del domingo.
En un minuto también te informamos que el gobernador electo de Nueva Jersey, Phil Murphy, visitará puerto Rico en compañía de su esposa. Entre tanto, agentes policiales de la Gran manzana se vistieron de superhéroes para alegrar la Navidad de los hijos de un hispano que se debate entre la vida y la muerte.
Los maestros de esta escuela de Los Ángeles cambian por una hora su rol, para convertirse en alumnos. Pueden aprender diferentes disciplinas, y dicen que les sirve para sentirse mejorar y aportarle bienestar al ambiente de la institución.
publicidad