publicidad

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Radiomaratón Promesa y Esperanza

Todas las emisoras de radio de Univision a través del país están llevando a cabo el radiomaratón Promesa y Esperanza este lunes y martes, 10 y 11 de febrero

A beneficio del hospital St. Jude
A beneficio del hospital St. Jude

FRESNO, California- Todas las emisoras de radio de Univision a través del país están llevando a cabo el radiomaratón Promesa y Esperanza este lunes y martes, 10 y 11 de febrero, a beneficio de  St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Las  estaciones de radio de Univision participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones, podrán convertirse en Ángeles de Esperanza.

Has tu donativo por internet o llama gratuitamente al  1-800-998-VIDA (8432)

Las estaciones de radio de Univision transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

publicidad

Participa en la radiomaratón a través de Facebook, Instagram y Twitter usando el 'hashtag'  #StJudeUnivision.

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos quienes reciben tratamiento en St. Jude. 

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a diferentes niños los cuidados que necesitan desesperadamente para luchar contra el cáncer.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

Desde que abrió sus puertas en 1962,  St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

¿Qué esperas? Únete y conviértete en un Ángel de Esperanza... 

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Nelly Carreño nos presenta el pronóstico para la ciudad y sus alrededores. La temperatura máxima este jueves será de 46 grados y la mínima de 36 grados.
Un rancho en el norte de Texas presta estos servicios con animales que han sufrido diferentes abusos. Los animales se han convertido en terapistas para personas que padecen traumas como pesadillas, ansiedad, estrés postraumático y depresión, entre otros. Muchos de los pacientes son veteranos de guerra y niños agredidos sexualmente. No hay límite de edad para recibir los servicios.
En el área de Houston se ha registrado varias amenazas en distintos distritos escolares tras el tiroteo ocurrido la semana pasada en Parkland. De acuerdo a las autoridades, estás intimidaciones están siendo tomadas más en serio que antes para intentar evitar una tragedia.
La comunidad al oeste de Fort Worth tuvo que enfrentarse a temperaturas por debajo del nivel de congelamiento este miércoles. Hasta las 6:00 p.m. se habían registrado 11 accidentes en la zona debido a las lluvias y 26 personas rescatadas en Dallas. La advertencia por inundaciones sigue activa al igual que las lluvias, por lo cual las autoridades hacen recomendaciones de prevención.
publicidad