publicidad
Oficiales

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola

Oficiales
Oficiales

Los Oficiales Guillén y Carreón llegaron a los estudios de Univision Radio en Fresno a informarnos sobre el programa de mantenimiento para vehículos de trasporte agrícola.  Aquí están las recomendaciones requeridas por la ley:

-Comenzar un programa de mantenimiento preventivo que asegure que su vehículo sea mantenido en condiciones apropiadas todo el tiempo.

-Mantener archivos de todas las inspecciones, reparaciones y cambios de aceite de sus vehículos.  Muestra de archivo de mantenimiento proporcionado al conductor.

-El conductor tiene que llevar a cabo diariamente una inspección del vehículo y documentar la condición de este mismo.

-Mantener un archivo de horarios del conductor indicando la hora que empezó a trabajar y hora que terminó y el total de horas trabajadas cada día incluyendo el tiempo que manejo.

publicidad

-Inscribirse en el programa de 'Pull Notice' del Departamento de Motores y Vehículos de California - DMV por sus siglas en inglés. 'Pull Notice' es un programa que registra el historial de manejo del conductor, choques, infracciones, etc.  Para pedir una solicitud de 'Pull Notice' hable al teléfono (916)657-6346.

-Implementar un programa de examen de alcohol y drogas si previo aviso.  Los dueños de vehículos deben registrarse con una agencia que administra estos exámenes. FHWA Folleto de leyes de alcohol y drogas con los requisitos de los exámenes.

-Corregir todas las deficiencias mecánicas del vehículo que están anotadas en la forma de inspección CHP 350.

-Y para finalizar asegurarse que sólo los conductores con licencia apropiada y válida manejen estos vehículos de transporte agrícola.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad