publicidad
Pancho Mercado

Pancho Mercado

Pancho Mercado

Yo soy de un rancho del estado de Jalisco que se llama “Miraplanes” ahí nací y crecí hasta que tenia 15 años, poco despues me trajeron a...

Pancho Mercado
Pancho Mercado

Escucha a Pancho Mercado de lunes a viernes de 7pm - 12am en Qué Onda 92.1

Yo soy de un rancho del estado de Jalisco que se llama “Miraplanes” ahi naci y creci hasta que tenia 15 años, poco despues me trajeron a los Estados Unidos par ver si me podian quitar lo paisa pero pos creo que fracasaron en el intento.

Mi Banda Favorita es “La Banda de Gorrones” hubo poca comida en la casa porque vengo de una familia de 5 hermanos y 5 hermanas  y pos teniamos que gorrearle la comida con quien se ofreciera.

Mi Banda favorita en este momento es “La Arrolladora Banda El Limon” la neta estos batos si se la parten bien machin!

Mi comida favorita es “La que me inviten” tengo buen estomago y todo lo que sea gratis es pipirin!

Desde siempre me gusto la radio porque agarran tickets gratis para eventos, los locutores son gorrones y casi siempre si terapeas machin agarras morras.

publicidad

Lo que NUNCA volvere hacer en public es despeinar la cotorra “los tickets son caros y ya no quiero hacer community service”

Lo que si me gusta hacer en publico es jugar a las canicas, a los trompos, a la loteria Mexicana y un pocarito de vez en cuando.

Soy muy bueno en la “cama” me gusta dormir muuucho!

La cancion que mas me identifica es la del  “sonidito” creo que  es una cancion muy profunda!

Tengo ya como unos 9 años trabajando en radio, seis para La 101.9 de Los Angeles, tres años en San Diego para la competencia y ahora van a tener que aguantarme aqui en Fresno hasta que me corran jajaja.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos sobre el nuevo plan del gobernador Cuomo para poner fin al reclutamiento de la MS-13. Además, un adelanto de la entrevista con la demócrata Melissa Mark-Viverito.
La carrera del joven grupero está en pleno apogeo y, en esta ocasión, el país centroamericano fue el encargado en recibirlo como a toda una súper estrella.
Para esta celebración han tomado mucha fuerza algunos juegos tecnológicos que pueden ser de gran ayuda para el aprendizaje de tus hijos. Existen robots que miden las competencias de los niños. Por otro lado, está a la venta un visor que los llevará al sensacional mundo de ‘Jurassic Park’.
Miles de viviendas quedaron reducidas a cenizas en las recientes emergencias y el volverlas a poner en pie no solo costaría mucho dinero, sino que también se mantendrían en riesgo de sufrir por una conflagración a futuro, según explican especialistas en el tema.
publicidad