publicidad
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

Mujeres, únanse al California Highway Patrol

 El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

Mujeres, únanse al California Highway Patrol
Mujeres, únanse al California Highway Patrol

FRESNO, California.- El pasado 9 de septiembre del 2013 Univisión Radio " Fresno participó en el seminario de reclutamiento de California Highway Patrol.

El propósito de este seminario fue exhortar a las mujeres a formar parte del cuerpo de oficiales de esta organización, ya que actualmente solo el 7.2% de toda la fuerza de oficiales son mujeres de acuerdo a estadísticas proporcionadas por el Jefe de la división central Jim Abrames.

Durante el seminario las participantes tuvieron la oportunidad de apreciar en primer plano lo que es ser una Oficial de la Patrulla de Caminos de California visitando todos los puestos de información y reclutamiento incluyendo instrucción para usar armas de fuego, chaleco antibalas, y vehículos usados por oficiales en sus labores diarias

publicidad

La Comisionado Ramona Prieto quien cuenta con 35 años de experiencia y es la número 2 en mando en el estado de California hablo acerca de las oportunidades de empleo y explicó en detalle todas las ramas y responsabilidades dentro de esta organización incluyendo las que poco se conocen. La Comisionado Prieto es una innovadora dentro de California Highway Patrol porque fue la primera mujer en patrullar en motocicleta y rompió con estereotipos dentro de este organismo.

La Comisionado Prieto anunció que el 9 de septiembre del 2013 un total de 143 Cadetes ingresaron a la academia del California Highway Patrol en Sacramento California, de estos Cadetes 21 son mujeres.

Actualmente California Highway Patrol está aceptando solicitudes para Cadetes por internet del 12 al 14 de septiembre. Detalles referentes a requisitos y como aplicar se pueden encontrar en la página oficial de internet de California Highway Patrol.

publicidad
publicidad
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
Según las autoridades, la víctima fue atacada por un joven que la siguió hasta su casa y luego se manoseó las partes íntimas delante de ella. La policía está investigando el caso y buscando al sospechoso.
publicidad