publicidad
José Anaya

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

¿Logrará José Anaya bajar esas libritas?

José Anaya
José Anaya

La mejor manera de cumplir tus propósitos del 2011 es que se las digas a tus familiares o a tus amigos de Que Onda 92.1 FM

Es por eso que yo, tu amigo José Anaya, te quiero ayudar a que cumplas tus propósitos en este año.  ¿Cómo? bueno, es facil! Todo lo que tienes que hacer es escribir en la seccion de "comentarios" cuáles son tus propositos del 2011.  Después yo responderé a tu comentario y estaré en contacto contigo para asegurarme de que si estés cumpliendo con tus propósitos.  Tambien tus propósitos del año serán listados en la seccion 'Cumple Tus Propósitos del 2011 con José Anaya'. ¡Así que vamos, échale ganas! ¡Ánimo!

publicidad

Mis propésitos personales para este año 2011:

1) Mejorar cada vez más mi trabajo para poder seguir brindando mucha alegría a nuestra gente.

2) Un propósito un poco más personal que tengo es de llegar a un peso correcto y mantenerlo.

publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad