Vocalista de Banda MS ofrece recompensa para recuperar su cartera, visa y pasaporte

Osvaldo Silvas está desesperado y a través de un video pidió la ayuda de sus seguidores para localizar sus pertenencias personales.
Univision
6 Oct | 2:14 PM EDT

Osvaldo Silvas, vocalista de La Banda MS se encuentra desesperado y a través de un video que subió a sus redes sociales solicita el apoyo y auxilio de sus seguidores para que le ayuden a recuperar su cartera, donde traía valiosos documentos.

El músico de regional mexicano, cargaba consigo su visa estadounidense y su pasaporte, por los cuales se encuentra muy preocupado dado que constantemente la banda viaja a Estados Unidos.

“Amigos quiero pedirles un favor personal y de todo corazón, pues el día de ayer perdí mi cartera donde tría mis documentos y tarjetas bancarias, pero lo que más me interesa recuperar es mi visa y mi pasaporte, cometí el error de meterlos en la cartera y la perdí y estoy muy preocupado por esto”, comentó en dicho video.

La MS se encuentra en Guadalajara donde tienen un par de presentaciones y fue en esa ciudad donde el cantante extravió sus documentos.


Agrega en el video que si la persona que encontró su cartera y sus documentos se pone en contacto con él, está dispuesto a darle una buena recompensa.

“Ojalá se reporte con nosotros. Yo estoy dispuesto a entregarle una buena recompensa ya que son solo documentos que son muy valiosos para mí”.