Entretenimiento

Muere el tío de Espinoza Paz y a la distancia el cantautor no encuentra consuelo

El cantante de regional mexicano se encuentra muy afectado con la sorpresiva muerte de su tío Luis, a quien le ha dedicado emotivas palabras y una canción.
8 Nov 2018 – 12:16 PM EST

El cantautor de regional mexicano Espinoza Paz y su familia se encuentran de luto por la inesperada pérdida de Luis Chávez, tío de llamado ‘Poeta del pueblo’.

“Cuánto dolor y cuánta tristeza en mi corazón, porque no le veré a ver más”, comunicó en la tarde del miércoles Espinoza Paz, a través de sus historias de Instagram. En las primeras horas de este jueves, 8 de noviembre, el cantautor de 37 años publicó un emotivo video, con una fotografía y un tema musical dedicado a su tío Luis, quien en realidad era primo hermano de su padre, don Isidro Chávez.

Fue jardinero y recolector de fruta... antes de ser una estrella de la música (y nominado a Latin GRAMMY)

Loading
Cargando galería


El intérprete de temas como ‘El último viernes’ se encuentra de promoción en Colombia y, aunque se llegó a especular que tal vez cancelaría sus presentaciones para viajar a California, al funeral del tío Luis, un portavoz del artista confirmó a Univision Entretenimiento que el artista cumplirá con su agenda, que incluye una actuación, este viernes, en dicho país.


En un principio, hubo confusión entre sus seguidores, que creyeron que se trataba del padre del cantautor mexicano, don Isidro Chávez, quien también vive en California. Sin embargo, más tarde, los mismos fans confirmaron que se trataba de Luis, un tío muy querido para el artista.

También te puede interesar:

Espinoza Paz cambia de look y lo comparan con Maluma

Loading
Cargando galería
Publicidad