Entretenimiento

“Me duele mucho el corazón”: Chiquis Rivera sufre la muerte de uno de sus aliados más fieles

A seis días del aniversario luctuoso de su mamá, Jenni Rivera, la joven cantante y empresaria compartió su tristeza a través de las redes sociales, espacio en el cual su tío, Lupillo Rivera, le brindó apoyo.
3 Dic 2018 – 4:47 PM EST

A solo seis días del sexto aniversario luctuoso de su madre, la también cantante Jenni Rivera, la intérprete y empresaria Chiquis Rivera sufrió una dolorosa pérdida: “Hoy el cielo recibe a otro de mis Boss Bees (como llama a sus fanáticos) más leales, como un ángel de Dios… y me duele mucho el corazón”.

Como un homenaje, la intérprete de ‘Entre botellas’ compartió cuatro fotografías con Sergio, como se llamaba su fanático, quien siempre estaba presente para apoyar a la primogénita de Jenni Rivera.

Esto respondió Chiquis Rivera a una 'hater' que la llamó "modelo de caguama"

Loading
Cargando galería


“No quiero ser egoísta y solo pensar en cuánto lo voy a extrañar, especialmente en mis eventos, pero no lo puedo evitar. Se me llenan los ojos de lágrimas en pensar que ya no lo voy a ver”, confesó la intérprete de 'La malquerida'.

Chiquis Rivera, no obstante, agradeció el hecho de que su amigo ya no sufra. “Me da gusto por él, porque ya no está sufriendo aquí en este mundo. Te querré por siempre”, prometió.

En la salud, enfermedad y hasta en el cementerio andan juntos Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Loading
Cargando galería


Los millones de seguidores de Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram le dieron el pésame, mientras que su tío, Lupillo Rivera, pidió que Sergio "descanse en paz”.

“Gracias por siempre amarme y a todo lo que hacía, gracias por dedicarme tu tiempo, gracias por ser tú. El cielo tiene suerte por recibirte… descansa en paz mi King Bee”, concluyó la prometida de Lorenzo Méndez.

También te puede interesar:

Publicidad